Roger Federer: “No sé si habrá un 2020 para mí…”

federer

Palabras de Roger Federer

Ahora sé más o menos cuál será mi calendario de torneos en 2019, pero no estoy seguro qué sucederá después. Estoy en conversaciones con mi equipo y más adelante veremos si hay un 2020 para mí. Me siento orgulloso porque sigo siendo competitivo y feliz por poder jugar al tenis a los 37 años. Este año fue una gran temporada y me permitió vivir un momento histórico al volver a ser número uno del mundo. Jamás hubiera imaginado que lo lograría, pero fue una temporada positiva también desde el punto de vista físico. La idea es jugar también el año próximo y elegir un calendario que se adapte a mí, a mi equipo y a mi familia”

Roger Federer, a sus 37 años tiene 20 Grand Slam y 99 títulos de la ATP, lo que le convierte muy posiblemente en el mejor tenista de la historia, y es la primera vez en la que no le vemos muy convencido de si llegará a jugar en 2020… un año en el que hay Juegos Olímpicos. No nos gusta escucharle dudar…

Y para que no todo sean malas noticias ni noticias para ponerse serios… la imagen de Roger Federer queriendo hacerse una foto con una langosta y el respeto que le da…

Los comentarios están cerrados.