Roger Federer, Del Potro y Argentina

roger federer

Vuelven a escucharse rumores muy serios de un partido de exhibición de Roger Federer y Del Potro en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. La fecha elegida sería diciembre, una época relativamente tranquila en el calendario tras un 2012 lleno de compromisos. Se habla de Tigre. También se rumorea que esta semana viajan Guillermo Marín y Jose Luis Clerc a tratar de convencer al suizo y cerrar todos los flecos pendientes, incluso volverse con un contrato firmado. Seguiremos informando.

25 respuestas a «Roger Federer, Del Potro y Argentina»

  1. Esto es como todo.. hasta que no se confirme.. hay noticias y otras noticias y luego a veces no sale adelante el proyecto. Si es así.. me alegraré mucho por los argentinos que se merecen UN GRAN TORNEO, PERO DE LOS GRANDES y por supuesto que vaya la plana mayor del tenis mundial. ¡Qué maravilla es esa ciudad de Buenos Aires!.. cada vez que voy, me siento como en casa.. Les deseo lo mejor.

  2. hola ya esta confirmado que viene Roger, saben donde se sacan las entradas??????????quiero comprarlas yaaaa!!!!!!!!

  3. Este evento está confirmado. Será el 12 de Diciembre en Tigre. Todavía faltan detalles como el sistema de venta de entradas, y también está pendiente escoger la localidad brasileña en la que Roger debería jugar también en Diciembre otra exhibición con Guga Kuerten.

  4. Quiesiera la mas antes posible, si alguien me puede decir cuanto mas o menos puede llegara salir la entrada, Gracias.!

  5. SI SI SI , el mejor de todos los tiempos, EL DIOS DEL TENIS, GRACIAS!!!!!!!!! Donde como cuando se sacan entradas, Me tengo que comprar una casa en Nordelta?? vendo, casa, auto, perro esposa, Lo que sea!!!!!

  6. Hola, alguien sabe cual es el precio de las entradas y el sistema de compras?Lei que en 10 dias estarán a la venta.

  7. quisiera saber cuando y donde se pueden conseguir las entradas para el partido de roger federer en argentina

    1. Diego, según salió publicado hoy……. las entradas estarán a la venta en 15 días.
      Se jugará el 12 de diciembre un sólo partido de exhibición con Juan Martín del Potro, en una cancha de cemento de un estadio para 20 mil personas cimentado en un predio contiguo al pintoresco Puerto de Frutos, en Tigre [la exhibición de Agassi y Sampras fue en otro sitio: en el playón de la estación de trenes].
      Las entradas saldrán a la venta en menos de 15 días y tendrán un costo que oscilará entre los $ 400 y los $ 1500. Los organizadores pretenden “federalizar” el evento y venderán la mitad de la localidades en el interior. El expendio se hará por Internet, probablemente por http://www.tuentrada.com.
      Yo creo que en unos días ya saldrán avisos publicitarios anunciando más detalles del evento y tendremos mayor y mejor información. Saludos.

  8. no me lo pierdo por nada del mundo estare ahi con mi hijo luca haciendole el aguante a la torre de tandil

    1. me alegro por todos que quieran ir con alguien o no lo importante de todo esto que el deporte es una actividad sana como la educacion!

  9. hola soy lourdes belozo quisiera saber cuando viene ROGER FEDERER A ARGENTINA y como puedo conseguir las entradas ???? bueno muchas gracias

    1. Mira el comentario de Mali más arriba. Ahí te dá la información que hay hasta el momento.

Los comentarios están cerrados.