21 respuestas a «Ropa de Rafael Nadal, Wimbledon 2012»

    1. Bueno, no puedes ser muy creativo en Wimby ….. ya que sólo se permite vestimenta blanca … como era la tradición del tenis. No hay mucho para inventar. …….. salvo los piratas y la camiseta sin mangas … eso sí era novedoso. ja ja 🙂

  1. Como si fuera a jugar con gorra jeje. Eso me da que lo deja sólo para partidos de exhibición como el de “Hit for Haiti”.

    A priori las líneas negras y rojas que quedan a la altura de los hombros no me gustan mucho, pero veremos cuando vista la equipación al completo.

    1. Lola, por si no lo sabes, en Wimbledon no pueden usar otros colores, solo blanco y algún rivete en algun color, pero no más que eso.

      1. Yani, no pierdas tu tiempo con Lola. A ella le encanta crear polémicas de donde no las hay.

      2. Se que la indumentaria tiene que ser blanca, y a Nadal el blanco le queda muy bien. Pero en los últimos años, aun siendo camiseta con manga y pantalón bermuda, los detalles de color eran más vivos y animados. La equipación de Wimbledon que más me gustó fue la prevista para 2009, edición que no jugó. Pero se la pudimos ver en un partido previo , de prueba que jugó en un club de Londres.

  2. Hola. Lo primero felicidades por la web, la sigo desde que era rafael-nadal.net , nunca he comentado porque soy un poco tímido jeje. Una web magnifica en todos los sentidos y aquí va un pequeño aporte. La ropa que usara Rafa en Wimbledon es la que uso en el anuncio que hizo con Cristiano Ronaldo para Nike.
    ¡Un saludo!

  3. No se puede esperar más en un torneo donde la tradición siempre es ir de blanco impoluto, aunque para las Olimpiadas la ITF dijo que sí se admitirían colores en la vestimenta, así que será muy interesante ver variedad sobre la hierba del All England Club por 1ª vez en la historia.
    Sobre las propuestas de Nike penando ya en Australia 2013, he encontrado estos modelos, aunque no sé si están confirmados. Os avancé en principio que Roger sería el que iría de morado….pues resulta que va a ser Rafa (no repitió ya este color en el pasado??) de púrpura y pantalón gris, mientras que Roger vestirá remera gris claro y pantalón en otra tonalidad diferente de gris. Las zapatillas de color negro y rosa.
    Foto
    Foto
    Foto

  4. Con el color morenazo que él tiene y ese blanco impoluto, se verá DIVINO. Lo veremos volar como ángel en esas canchas. No puedo esperar más, mi NIÑO se lucirá.
    Una pregunta, ?no hay ojo de halcón en Roland Garros? Si es cierto, es increible, porque hubo ocasiones en que se necesitaba confirmación a lo dicho por el árbitro. ?O es que hay una forma de no equivocarse? Gracias por la info.

    1. Me lo sacaste de lo boca Julia…será como un ángel vestido de blanco y con esa sonrisa… 🙂

      1. A mi, particularmente me encanta el blanco puesto sobre Rafa….VAMOS RAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!….se ve divino!!!!!

  5. Julia, en principio basta con verificar la marca del bote de la pelota sobre la tierra. En los torneos de tierra, por ejemplo en Roma o Madrid, sí hay ojo de halcón, pero se usan de forma oficiosa y no oficial, puesto que no es necesario.

  6. Perdón por el off-topic, pero navegando por el Youtube he encontrado este video de Rafa frirmando todas las tarjetas del Staff del torneo de Roma tras haber gando la final. El caso es que alguien dice medio en broma en italiano, “el próximo año probamos y ponemos la pista azul, pero puedes estar tranquilo, para que no ganes es eso no?, un año una pista y al otro otra”, y Rafa le contesta “si juego con la pista blu gia sai” – “si juego con la pista azul, ya sabes”…como diciendo, no ve volveis a ver por el Foro Itálico, y todos sueltan una carcajada general. La cara de admiración del chaval que está a su lado mientras está firmando con dedicatoria la camiseta no tiene precio: Video

  7. Disculpen pero ROGER es el que se vera mas hermoso que Rafa. (JEJEJEJE ) ( es para no quedarme atras por lo de LOLA que absurda la chica, en WIMBLENDOM van todos de BLANCO o quizas por tu comentario cambien de opinion los organizadores.

  8. Seguro que estará impresionante, ¡como siempre!… la verdad es que va a parecer el hombre blanco de Colón, pero eso les pasará a todos… aunque no estén todos igual de guapos… que siga jugando en Halle como hizo ayer en el segundo set… y a pos WIMBLEDON!!!
    Si gana ¿recupera el número 1?

    1. Hola. tiene que ganar Wimbledon y perder Nole en cuartos, creo….para recuperar el nº 1, pero tiempo al tiempo amigos, está en el camino adecuado. Ayer ha probado de todo en hierba y en el segundo set lo “aplicó” con su acierto habitual. Pobre Lacko…casi se lleva el rosco. No creo que a Roger le haga mucha gracia que esté Rafa en Halle, pero quizás el que manda…lo castigó por no ir el año pasado teniendo contrato hasta que se retire….Y que está guapo de blanco, no cabe duda….!, lo está de cualquier color jejeje. Nunca se ha puesto O.de Halcón donde se ve la marca. Ahora lo hace Madrid (..!!) y Roma, pero en general queda a criterio del árbitro…que no es siempre lo interesante…Saludos.

  9. Me encanta saber que aun hoy en Wimbledon se respeta el color blanco para la vestimenta, ese es el color reglamentario de este deporte, por eso se le llama el “deporte blanco”, y claro todos y todas los jugadores se ven muy guapos . Ahora si disfrutare mejor de Rafa pues vestido de blanco se vera por demas guapo. Envio mi felicitacion calurosa a él por haber sido nominado para abanderado de la Olimpiada, no faltaba mas, se reconoce el valor de este muchacho. ADELANTE, RAFA ERES UN TRIUNFADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. YVONNE PHALIPAU

Los comentarios están cerrados.