Ropa Rafael Nadal, Open de Australia 2014

ropa, nike, nadal, rafael nadal, australia, 2014

Aunque aún no están ni el pantalón ni la camiseta a la venta, Nike ya ha entregado la ropa a Rafael Nadal que estará utilizando en el Open de Australia 2014… en colores rojo, gris oscuro una franja azul cielo además de la bandana, un color que casará con la pista central del primer Grand Slam. Además, ya conoces las zapatillas Nike Lunar Courtballistec.


ropa, nike, nadal, camiseta, rafael nadal, australia, 2014

ropa, nike, nadal, camiseta, rafael nadal, australia, 2014

ropa, nike, nadal, camiseta, rafael nadal, australia, 2014

7 respuestas a «Ropa Rafael Nadal, Open de Australia 2014»

    1. Eso es, es la ropa que ha llevado hoy en Abu Dhabi y la misma que utilizará en Australia.

  1. Para Rafa me agradan más las camisetas lisas…o toda roja, gris o azul, pero sin rayas… Y si tuviese que elegir su ropa, sin dudas lo vestiría de negro o gris oscuro como jugó las dos veces que se consagró Campeón en el US Open :) … también me encanta el blanco de Wimbledon, sobre todo en el pantalón ;) … pero más allá de la ropa, espero que llegue a Australia con la confianza a tope y con el entrenamiento suficiente que le dé y nos dé una gran alegría… Contando los días… y falta muy poquito :)
    VAMOS!!!!!!!!!!!!!!

  2. Nike: es genial tu indumentaria y compro todo lo deportivo en relación a la marca, pero en este caso han dado un paso atrás (el diseño es muy similar al de Rafa campeón de Australia 2009) Además, con los tremendos calores con los que se juega en esta primera mitad del año tendrían que privilegiar colores mas claros. No está bien que le saquen el blanco (por lo menos en los shorts). Creo que este outfit sería mas bien para una gira asiatica y no para esta primera etapa del calendario. En fin, es solo una opinión.
    Pd: no se olviden de Australia 2011 en donde Rafa se hizo sopa, no por la similitud de los tonos usados sino por la confección de la prenda en si, pero bue…

  3. Para mi el color de la ropa me trae sin cuidado, pues a Rafa casi todos los colores le sientan bien, pienso que deberian tener mas cuidados con los tejidos, ya que los que tienen mucho acrilico dan muchisima calor y teniendo en cuenta lo mucho que sudar Rafa, deberian usar mas el algodon % ,que aparte de ser mas frescos te producen menos alergias. ;-)

  4. Pues yo hoy cuando lo he visto con esta ropa. …..al principio me he sorprendido y me ha resultado raro, pero a los cinco minutos, …..me ha gustado mucho ;-) .
    La combinación de colores me gusta y además le favorecen .
    Estaba acostumbrada a verlo vestido con camisetas de un solo color. Este año nos ha ofrecido una variada gama de colores pero, me parece muy bien el cambio .
    ¡¡¡¡ Me gusta la ropa y cómo le queda :-) !!!! .

  5. A mí lo que me gusta es haberle visto en la pista. El color de ropa que lleve y la marca, me la refanfinfla… no digamos el material, que ni dudo que será él mismo y su equipo el que elige qué material ponerse, con cual suda menos, etc… me hace un poco de gracia que algunos penséis que no sabe elegir lo que mejor le va, la verdad….. ;-)

Los comentarios están cerrados.