Ropa Rafael Nadal US Open 2014

camiseta, rafael nadal, ropa, us open, 2014

Como te hemos dicho en las últimas horas, Nike le quita las mangas a los polos de Rafael Nadal y vuelve a hacerle jugar con una camiseta pegada y aparentemente más ligera. En estos días se le está viendo entrenar en Mallorca con la ropa que utilizará en el US Open 2014, camiseta azul sin mangas con detalles en rosa con pantalón blanco. Hemos tenido una corresponsal de lujo allí que ha hecho unas fotos fantásticas para que tu antes que nadie sepa qué va a pasar y cómo le queda…


camiseta, rafael nadal, ropa, us open, 2014

camiseta, rafael nadal, ropa, us open, 2014

camiseta, rafael nadal, ropa, us open, 2014

camiseta, rafael nadal, ropa, us open, 2014

camiseta, rafael nadal, ropa, us open, 2014

Habrá un kit para los partidos de días, que aparentemente será el azul más claro, y el más oscuro para los partidos del turno de tarde.

41 respuesta a “Ropa Rafael Nadal US Open 2014”

  1. De nada, Pablo, ha sido un placer y además me ha hecho mucha ilusión ver las fotos aquí, un beso.

    1
    2

    Te ha quedado un post fantástico. Aún te envió dos más, por si te gustan, desde más lejos.

    1. Gracias Ana I, :) a ser posible tienes que ir a por más fotos ;) , son estupendas y Rafa en camisas de sisa, grande, grande, Gracias.

    2. ¡Que envidia me das Ana… y no de la sana precisamente!!! Está más que guapo, y es muy buena idea volver a descubrir esos brazos!!!

    3. Ana, hoy ya te puedo felicitar como se debe. Estos días veía las fotos en el móvil, ponía algún comentario y no salía. Acabo de ver las fotos en el ordenador grandes y preciosas. También y gracias al vídeo que ha puesto Elicaapa te he podido ver, de lejos pero me hago una idea de quién eres. Muchas felicidades por esas vacaciones que estás pasando viendo a Rafa y disfrutando en Por Cristo. Y de nuevo ¡muchas gracias!

      Vamos Rafa!!! sctg. Rafa!!!

  2. ¡Será como retroceder en el tiempo!
    Solo cambiará la estela de esta estrella, que ahora es mucho más larga ;-)
    Un abrazo familia! !!!!!

    1. Ay sí , Joaki :-) . Yo , cuando vi la primera foto de Rafa en el facebook con esa camiseta azul sin mangas , ya me hice la ilusión de verlo con ella puesta en la gira americana , y ahora , por lo visto sí la va a llevar ;-) .
      ¡ Qué idea tan estupenda , y será como retroceder en el tiempo pero con un Rafa todavía mas espectacular :-P ! .
      Saludete
      ¡¡¡ Vaamoooss Raaafaaa , que quiero verte con esa camiseta ya !!! .

  3. Que bien que ya es seguro, definitivamente será como volver a los tiempos de antes, que maravilla!! Que buenas fotos y me alegra que sean cortesía de Ana, es una dicha poder estar tan cerca de RAFA y que haya disfrutado de esos momentos, bien que le agradecemos también habernos contado sus experiencias y no más que felicitarte Ana debió haber sido lo máximo y bueno VAMOOOOOOOOOOOS RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Que tanto la ropa como las zapatillas están de lujo, a mi gusto espectacular la envoltura que llevará una joya como RAFA jajaja :lol: :lol: Saludos familia!!! ;)

  4. Noticias que uno no quisiera leer JAMAS :( … Pero lo he leído en Punto de Break.com :( :(
    Qué tristeza da saber que nuestras vidas dependen de unas pocas mentes enfermas… Dios no lo permita…

    El cuarto y último Grand Slam de la temporada que tendrá lugar en Flushing Meadows en Nueva York, ha sido nombrado como posible objetivo terrorista por un grupo islámico de Al Qaeda tal y como informa el DailyMail. La directora de inteligencia del NYPD, Rebecca Weiner lo ha confirmado así y es que esta amenaza ha sido publicada en la revista Inspire, la publicación en inglés que Al Qaeda tiene en la península arábica.

    El US Open tendrá lugar entre el 25 de agosto y el 8 de septiembre y congregará a las máximas estrellas mundiales del tenis así como centenas de miles de aficionados que se acercarán a las instalaciones del torneo en Nueva York en las dos semanas que dura el torneo. Es por eso que Al Qaeda lo señalaba como posible blanco de ataques terroristas por lo que la policía deberá extremar las precauciones y la presencia policial en los estadios.

    Rebecca detalló que en la revista se especifica cómo crear un coche bomba y que se colocarían en sitios con gran afluencia de personas en lugar de cerca de estadios o edificios. “Nos aseguraremos de que lo que pone esta revista se quede sólo en hipótesis”, declaró la directora de inteligencia del NYPD.

    Los Estados Unidos ya sufrió un ataque el año pasado durante el maratón de Boston, donde murieron tres personas y más de 260 resultaron heridas. El Comisario de la policía de Boston ha declarado que de aquellos ataques aprendieron y que estarán más preparados que nunca ante posibles nuevos ataques en eventos de este tipo.

    1. Gracias Moni , pero no me hace ninguna gracia leer esta mala noticia :-( . Los de Al Qaeda son un peligro , esta gente no está bien, y cuando se comenta es porque hay algo preparado .
      Miedo me da , porque éstos siempre cumplen lo que dicen obsesionados por su religión .
      Con lo concurrido que estará aquello , pueden ocasionar muchísimos daños ; me acabo de llevar un disgusto muy grande :-( .
      Sé que tomarán las medidas oportunas , pero ya todos estaremos en un sinvivir hasta que no pase el USO .
      Éstos están todos locos , y son un peligro para el mundo entero .

    2. DIOS quiera no suceda algo catastr`ofico… Mi opini`on es que en el USOpen no suceder`a nada, porque esos dementes no andan pregonando lo que har`an; lo hacen donde menos se piensa, posiblemente har`an algo en otro lugar y est`an anunciando en el USOpen para que los EE.UU concentre su atenci`on en New York.
      Entre el p`ublico ten`istico no crea haya un blanco deseado por ellos, sobre todo después del aviso. Esos locos saben que los jugadores se concentran en sus juegos nI en religi`on, ni odios, ni destrucci`on, as`i que ser`ia “”gastar p`olvora en zopilote””, como decimos en la patria que me vi`o nacer…
      Elevemos nuestras mentes para que NO PASE NADA LAMENTABLE, mientras tanto.
      VAMOS RAFA, queremos verte morder esa manzana… en la GRAN MANZANA…

  5. A ver si los occidentales aprendemos y no damos facilidades a imanes y mezquitas desde donde se imparten doctrinas incompatibles con los principios que orientan nuestra convivencia.

    1. ¡ Tienes toda la razón ! . Esta gente viene a Europa con sus costumbres y nadie les para los pies .
      Si fuéramos nosotras allí , lo primero que harían sería ponernos el ” velo ” , y estando aquí ….lo siguen llevando .
      Sus costumbres allí , pero aquí ……..¡ no se lo deberíamos permitir , porque al paso que vamos , nos van a invadir ! .
      ¡ A ver si espabilamos todos de una vez , y les plantamos cara ! .

      1. Esto es solo la punta del iceberg Odisea, los Imanes tienen centros de reunión a puñados en cada pueblo español…además de las tan exigidas mezquitas. El modo de vestir es solo un ínfimo indicio de las intenciones invasoras, o según ellos neo colonialistas… de los árabes.
        USA solo es invencible en las películas… por eso hacen tantas alardeando de su poderío…y se ha constatado varias veces, a menos que sea cierta la versión de que fueron ellos mismos los terroristas, algo que no cabe en ninguna mente sana,. Si las amenazas llegaran a concretarse y a comprobarse, los tenistas deben plantearse no concurrir al US Open, ningún torneo vale el riesgo de la vida…y que no sea un amago de distracción para encubrir ataques a I.Wells, o Miami…La seguridad debe ir por delante de todo…USA es un blanco permanente, y ganado a pulso….

        Preciosa ropa para Rafa, le quedará de cine como siempre…

        De momento nos disponemos a ver hoy a las 15,00 h.e., la final del M500 de Hamburgo con David Ferrer y Leonardo Mayer, que ha llegado a la final ganando nada menos que a Philipp Kohlschreiberg. Será un buen partido para ver, porque el argentino es un gran jugador y no baja los brazos como es la tónica de muchos sudamericanos cuando se ven amenazados. Y David…ufff, menudo rodillo le pasó al cacareado promesa alemán Sverev… Suerte a los dos….

      2. Es básica la reciprocidad, y cuando se permita construir una iglesia en Arabia Saudí, entonces se podría considerar la idea de permitir mezqquitas aquí. Hasta entonces , ni pensarlo.
        Pero en muchas ocasiones los regres, por atacarf al cristianismo, apoyan todo lo que tiene que ver con otras confesiones, aunque éstas prediquen de forma incompatible con los aspectos más fundamentales de nuestro ordenamiento jurídico. Son muy valientes haciendo mofa y befa de los símbolos, ritos, de la Iglesia Católica, porque no pasa nada, pero no se atreven a hacer lo mismo con otras religiones , porque saben que sale caro. Eso y mucho complejjo es lo que hay en occidente, y luego ellos se rien a mandíbula batiente de lo membrillos que somos.

        1. Es que se pueden reír de nosotros pero bien , porque como tú dices ” somos unos membrillos ” por no decir otra cosa .
          Y en mi comentario anterior , solo he comentado ” lo del velo ” por no profundizar en el tema , porque pienso que es un tema para hablarlo largo yttendido , y claro , aquí no es el lugar .
          Pero que se están partiendo de la risa en nuestra cara. ……¡ lo están haciendo y de una manera descarada ! . Pero claro , la culpa es solo nuestra .

    2. Efectivamente, Lola. Aquí…. se cierran capillas . Así somos de acomplejados.
      Y si viene al caso, me permito recomendaros una novela a-pa-sio-nan-te, de K. Hosseni, titulada,
      ” Mil soles espléndidos ” Estremece, de verdad . Animo a que la leáis. Os dejará huella.

  6. Espectacular Ana¡¡¡ .. espectacular Rafa¡¡¡
    .. y sigue de marcha en la noche ibicenca.. ;)

  7. Lo de la camiseta sin mangas, yo creo que es una buena forma de imponer miedo al rival. “Mira mis brazos, te van a martillear todo el partido. Tirame lo que quieras, que volverá”.
    Buenas fotos.
    Y lo de AlQaeda, con un par de WC a tenistas de allí y un par de pases VIP a lo Ana Mato se soluciona todo…(más vale poner humor a esto…)

  8. Estas fotos no son del entrenamiento, pero también le servirá al campeón para volver con muchas ganas ;)
    El amor…

    En el mar …
    1

    Y en el casamiento de unos amigos este sábado :) …

    2
    3
    4
    5

  9. Teníamos ganas de verlo con su novia…
    después de sus vacaciones de sólo chicos ;)
    en Formentera este fin de semana con Mary..

    Foto

    1

    2

    3

    4

    1. Gracias Eli y Moni, muy buenas las fotos, sin duda es un agrado verle juntos y pasándosela bien!! Linda como siempre la parejita :oops: :D Saludos!

  10. esta chevere pero :/ como que lo veo algo raro vestirse de esa manera nuevamente, jeje parece que me acostumbre verlo con polos camiseros o con cuello redondo y manga corta :D

  11. aun no termino 2014 .. y Rafa ya piensa en 2015 :

    Apenas su participación al torneo de Abu Dhabi oficializado, Rafael Nadal se expreso respecto a esta competicion. Subraya la importancia del torneo con el fin de lanzar su temporada 2015.
    ” Las previsiones siempre son importantes en Abu Dhabi. La muchedumbre es fantastica y hay un gran entusiasmo alrededor de la ciudad. Es el lugar ideal para empezar la temporada pero aun queda un camino largo que recorrer para acabar el año. Previmos darnos las mejores oportunidades para comenzar el año de la mejor forma posible. Para mi es jugar en el Mubadala World Tennis Championships donde todos los jugadores quieren jugar. ¡ Espero que este año pueda ganar! “

  12. y las primeras renuncias para el US Open :
    Alexandr Dolgopolov , que se lesiono en Hamburg la rodilla y quizas deba operarse :
    I am really unhappy to announce that I injured my knee in Hamburg and I will probably need a surgery…

  13. Declaraciones de Toni Nadal del pasado 20 de julio durante un entrenamiento de Rafa Nadal en pista dura en Manacor. Toni resta importancia al hecho de que Nadal consiga o no defender los 4.000 puntos de los próximos 3 torneos que se disputarán en apenas el lapso de un mes y prefiere centrarse más en la perspectiva de que Nadal consiga mostrar un nivel de juego similar al exhibido el año pasado durante está época del año.

    “No cambia absolutamente nada. Está claro que si no tuviésemos los 4.000 puntos conseguidos el año pasado, ahora tendríamos 4.000 puntos menos, es decir, no los defenderíamos pero tampoco los tendríamos. Lo realmente importante es hacer unos buenos torneos, lo de defender o no es lo de menos”.

    “No es fácil pero vamos a ver si conseguimos jugar igual que el año pasado. Tú ahora me dices que perdemos
    el primer y el segundo Masters 1.000 y a continuación, ganamos el US Open, y te lo firmo ahora mismo”.

    Todos lo firmamos tío Toni…sería grandioso ganar nuevamente el US Open… Ya sabemos que lo que logró Rafa el año pasado es casi imposible de conseguir, sólo dos jugadores lo habían hecho antes. Pero también sabemos que el Morenito lo volverá a intentar y nosotros estaremos aquí para apoyarlo en cada partido :)
    VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Moni, aquí el vídeo para completar la información.. ;)
      Es de ib3, odi nos dirá, pero básicamente es lo que tú dices..

      Lo cuelgo sobre todo porque ahí aparece nuestra querida Ana… siguiendo los entrenos de Rafa y fotografiándole tras la valla (camiseta rosa fucsia ;) ).. Autora de las fotos tan estupendas que circulan por internet y que Pablo nos colgó aqui..

      .. y hoy estuvo otra vez, durante el entrenamiento con Garin.. espero que nos cuelgue otra estupenda crónica y
      cuente lo que hablo con Toni.. porque habló con Toni. es increíble nuestra Anita..

      Besazo Moni, gracias por colgar noticias, en las fotos coincidimos :) ..que ganas tenía de verlos juntos en vacaciones y que reequeteguapos e impecables van los dos …
      Estoy un poco desconectada de aquí para allá, .. pero os leo siempre..

      vamos¡¡¡

      1. Gracias Moni , y gracias Eli :-) .
        Esta vez , Odi , o sea , yo :-D , no hace falta para nada ( en otra ocasión será ) , porque en el artículo que ya está traducido en castellano dice exactamente lo mismo que en el vídeo :-) .

        Yo , como dice Toni , también firmaría ya por no ganar los dos Masters 1000 pero sí ganar el US Open . Nada me haría más ilusión que poder conseguir otro Grande , pero si de paso cae también alguno de los dos Masters. …..¡ estaré más feliz que unas castañuelas ;-) .
        Así que, ¡ vaaaammooss Raaaafaaa ! .

  14. Rafa Nadal volvió a entrenar con Christian Garin, la joven promesa chilena (nro. 346 del mundo) del cual publicó en las redes sociales: “muy buen entrenamiento con Christian Garin en Manacor”. Nadal ya había practicado con Garin en la previa de la final del US Open 2013 así como en el ATP Viña del Mar 2013, del cual dijo en esa temporada que “es joven y si es capaz de competir con adultos y con posibilidades de ganarle un set a Chardy significa que tienes buenas posibilidades, que vas por buen camino”.

    El Chileno explicaba así sus emociones cuando recibió esta nueva llamda para entrenar con el mallorquín el pasado martes 22 de julio: “Me llamó Carlos [Costa] por la noche y me preguntó si quería jugar contra Nadal. Y obviamente que jugar con Rafa me sirve muchísimo”.

    1. Que bien por Christian, seguro que ha de aprender mucho ;) Y bien por RAFA también que está trabajando en lo suyo!! Saludos!!

Comentarios cerrados.