Ropa Rafael Nadal Wimbledon 2015

rafael nadal, wimbledon, ropa, nike, 2015

Ya conocemos el kit, es decir, la camiseta, pantalón y chaqueta, en definitiva, la ropa que Rafa Nadal va a utilizar en el Gran Slam de hierba, uno de los torneos más importantes del año, Wimbledon. El mejor deportista de la historia de España utilizará camiseta y pantalón blanco con detalles en negro, como marcan las normas del torneo, unos colores limpios, puros, clásicos, y lleno de energía.

El precio de la camiseta es de 60 euros, mientras que los pantalones cuestan 50 euros, si con ella gana el tercer título de Wimbledon será una pieza de coleccionista. ¡No te pierdas más fotos y detalles!


rafael nadal, wimbledon, ropa, nike, 2015

rafael nadal, wimbledon, ropa, nike, 2015

rafael nadal, wimbledon, ropa, nike, 2015

6 respuestas a «Ropa Rafael Nadal Wimbledon 2015»

  1. Uf , pues , qué voy a decir ;-) !!! .
    El equipo es ideal , pero lo bueno de verdad es vérselo puestecito , eh , huy madre ;-) .
    Él con su piel morenaza y de blanco , pues ….. pá caerse p’atras en cuanto lo vea salir a la pista ;-) , ¡¡ menos mal que estaré sentada :eek: !! .
    Desde luego , el maniquí que lo lleva no es comparable con el cuerpazo que tiene nuestro campeón , quita , quita ¡ menuda diferencia :eek: ! .
    Estoy descontando las horas para verlo !!! .

  2. Sencillamente linda la equipación de RAFA!! Con el blanco característico de WB y otros detallitos en negro… Evidentemente RAFA se vera súper guapo como de costumbre y relucirá sobre el verde césped jeje. Estoy ansiosa ya por verle jugar y ganar con ese lindo atuendo ;) VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ;)

  3. Es apenas ropa blanca. Aburrido color que complementa bien Rafa porque tiene la tez morena! Nadie se ve bien in blanco como a Rafa….

  4. Entiendo muy bien que el color ” blanco ” sea el color tenisco por tradición ;-) ;-) pero yo respetando la tradición, pienso que como
    nos hemos acostumbrado a que los tenistas tengan sus colores, diferenciando facilmente a unos de otros ;-) ;-) yo prefiero que vayan cada cual con su color, para asi poderlo distinguir mejor ;-)
    ;-)
    ¡¡¡¡VAMOS RAFAAAAAA!!!!!! ;-) ;-) ;-)

  5. Por lo visto en el partido de hoy parece que han eliminado de la camiseta esa línea negra que cruza el pecho, dejando sólo en negro el logo de Nike.

    Algún toquecito deben haberle dado los puristas de Wimbledon.

Los comentarios están cerrados.