Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Abu Dabi

Rafa Nadal duda de la rodilla y dice no Abu Dhabi

rafael nadal

El número 1 del mundo, Rafa Nadal, lleva una semana irregular de entrenamientos porque tiene molestias en la rodilla, de hecho ha visitado a su médico, Ángel Ruiz Cotorro. No olvidemos que hace un mes fue cuando tuvo que decir adiós a la Copa Masters porque estaba jugando al tenis cojo… y eso no puede volver a suceder. Así pues, decide no jugar Abu Dabi, y nos parece una magnífica decisión, porque ese es un torneo de exhibición en el que se gana más dinero que ritmo de competición, podrá prepararse mejor en casa, descansando y entrenando. El primer torneo del año que disputará será el de Brisbane, donde debutaría el 1 de enero, como preparación para el Open de Australia, que se disputará del 15 al 28 de enero de 2018.

14 Comentarios

Rafa Nadal: “Estoy feliz por volver a competir”

rafa nadal

Palabras de Rafa Nadal

“Me siento cómodo y cuando tienes éxito aquí es por que te gusta el lugar, la afición y el torneo. Muchas gracias por el apoyo y es una gran noticia volver a competir, siento vuestro cariño, muchas gracias a todos, el año que viene espero que sea bueno. Estoy feliz de volver a competir, he tenido problemas en la muñeca pero con el año nuevo he podido entrenar bien para empezar bien. Estos tres días han sido geniales, verme a buen nivel, os deseo a todos un feliz año

Rafa Nadal, muy feliz tras ganar el el torneo de Abu Dhabi. Y que sí, pesados, que sabemos que es un torneo de exhibición, que no cuenta, que sí, que vale, pero dejadnos estar contentos por una vuelta así… si hubiera perdido a las primeras de cambio sería un drama, pero como ha ganado algunos queréis quitar mérito. En fin, como siempre. ¡Vamos, campeón!

Comentarios cerrados

Rafa Nadal: “No esperaba estar a un nivel tan alto, necesito seguir así”

rafa nadal

“Era difícil imaginar poder jugar tan bien cuando llevaba tiempo sin competir, no esperaba estar a un nivel tan alto. Necesito jugar así si quiero tener éxito” Rafa Nadal

Rafa Nadal, después del primer partido que disputó en el torneo de exhibición de Abu Dhabi y con el que vuelve a la competición tras casi tres meses en los que nos ha dejado huérfanos. Pero ya está de vuelta y este año tiene el listón muy bajo y creemos y esperamos que sea el de las buenas noticias. ¡Vamos, campeón!

9 Comentarios