Bronca en la Copa Davis

Asegura MARCA que durante la cena tras la final Copa Davis hubo un enorme momento de tensión entre los tenistas y el capitán, llegando estos incluso a abandonar la mesa, a lo que Alex Corretja les replicó: “Si hubiérais echado más huevos en la final ahora no estaríamos en esta situación

Feliciano López y la final de la Copa Davis

Feliciano López es el quinto jugador. Hasta que no haya nueva orden, las cosas son así“… palabras de Alex Corretja sobre los rumores de que Feli estará jugando los individuales, por adaptarse mejor a las condiciones de la pista, por saque y por un head to head más favorable que el de Nico Almagro. ¿Estarías de acuerdo?

La dieta de Novak Djokovic

¿Sabías que Igor Cetojevic tiene gran parte de culpa en el éxito de Novak Djokovic? Él fue el nutricionista que descrubió que el tenista era era alérgico al gluten, variando radicalmente su dieta: adiós a la la cerveza, pasta, pizzas y los cereales, lo que ha ayudado mucho a su rendimiento.

Las vacaciones de David Ferrer

David Ferrer se va a su casa antes de tiempo, y no hay que echarle las culpas a nadie. Una gran victoria ante Del Potro, una derrota más ante Roger Federer y ahora un partido intrascendente ante Janko Tipsarevic. Un final extraño para una temporada soberbia. ¡Felicidades!

La paciencia de Rafael Nadal

Según la prensa, Rafael Nadal habría confesado a sus amigos en el homenaje de despedida a Juan Carlos Ferrero que “Esto va lento, muy lento, más de lo que podía pensar, pero hay que tener paciencia, qué remedio queda“. Está previsto, según otras informaciones, que esta semana vuelva a coger raqueta… lo cual sería una estupenda noticia.