Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: China Open

Rafa Nadal, Campeón del China Open 2017

rafa nadal

Y no para, y no para… y no puede parar de ganar Rafa Nadal. Un año magnífico, sin lesiones, con el número 1 prácticamente asegurado hasta final de año, y la sonrisa en la cara de él y de todos sus seguidores. En el día de hoy se ha proclamado campeón del China Open, Torneo de Pekín, imponiéndose a Kyrgios, un tenista imprevisible y que no ha podido hacer nada para frenar a la leyenda del tenis mundial, que suma 75 títulos, el sexto del año, US Open, Roland Garros, Madrid, Barcelona, Montecarlo y hoy China Open

Seguir leyendo Rafa Nadal, Campeón del China Open 2017

11 Comentarios

Fotos: Rafa Nadal, explosivo en Pekín

rafa nadal, pekin, fotos, 2017

Rafa Nadal no puede dejar de ganar… sigue coleccionando victorias en el tramo final de la temporada con lo que está más cerca de asegurarse el número 1 del mundo a final de año. En Pekín ya está en la final, tras ganar un maratoniano partido ante Dimitrov, por lo que, nueve finales este año, quiere ganar el sexto título tras US Open, Roland Garros, Madrid, Barcelona, Montecarlo y hoy China Open. No te pierdas las fotos. ¡Vamos, campeón!

Seguir leyendo Fotos: Rafa Nadal, explosivo en Pekín

7 Comentarios

Final China Open 2017, Rafa Nadal vs Kyrgios: Horario, Fecha y Dónde ver online

final, Nadal, pekín, partido, donde ver, online, hoy

La previa del partido

Fecha del partido → Domingo 8 de Octubre de 2017

Horario del partido → +- 13:30 horas en Madrid (19:30 horas en Pekín)

Dónde ver el partido en TV → Eurosport

Ver el partido en Internet & Online → Web de Eurosport

El China Open, Torneo de Pekín, es muy importante en el calendario de Rafa Nadal para terminar la temporada como número 1 del mundo. Es una tierra que quiere mucho al mejor tenista del mundo. El próximo partido de Rafa Nadal, la final tendrá como protagonista a Kyrgios, un tenista que tiene la costumbre de dejarse la vida cuando juega contra él y por eso la sorpresa puede saltar en cualquier momento. Kyrgios siempre está rodeado de polémica y está empeñado en ser el niño malo del tenis. Polémico, pero con un potencial y una calidad que le hacen merecedor del calificativo matagigantes. Sabes de sobra quién es y sabes el talento que tiene. No se nos olvida el escándalo de la novia Wawrinka, pero después de eso vinieron más salidas de tono y escándalos. Lamentablemente en nuestra memoria también sigue el día perfecto de Kyrgios. En este partido se enfrentan dos tipos diferentes de tenis y de tenistas, y aunque un partido con Kyrgios es complicado, muy complicado, sobre la superficie que sea, y más cuando hay una final por medio, un título. Sigue con nosotros el día a día de Rafa Nadal en Pekín. ¡Vamos!

El partido Rafa Nadal Vs Kyrgios

Horario y dónde ver el partido del China Open Rafa Nadal – Kyrgios

El partido se jugará a las 13:30 horas (Hora española) a través del canal de televisión Movistar + Deportes. En internet puede verse online a través de páginas webs gratis como Sportlemon

En España es posible ver los partidos del China Open, Torneo de Pekín, por televisión e internet a través de Movistar + Deportes. También tienes la opción de ver los partidos gratis a través de webs, como por ejemplo Sportlemon. En cualquier caso, te animamos a que sigas con nosotros este partido especial, como todos los que juega Rafa Nadal. ¡Vamos!

12 Comentarios

Cuadro China Open 2017

Cuadro China Open 2017

cuadro, china, 2017, torneo, partidos Llega la gira asiática para las principales raquetas del mundo y tenemos delante nuestra el cuadro del China Open, también conocido simplemente como el Torneo de Pekín, una ciudad de Pekín que durante una semana va a acoger a lo más selecto como es Rafael Nadal… aunque no un Djokovic que lesionado será la principal baja del torneo con respecto a otros años. Además de Rafa Nadal, el torneo cuenta con Zverev, Del Potro, Dimitrov y Kyrgios, un cuadro con muchos jugadores de la próxima generación que son jugadores en buena forma, y más en una superficie rápida indoor en la que se jugará.

En el caso que más nos importa, Rafael Nadal comenzará su camino ante Lucas Pouille, con el que sufrió una derrota dolorosa el año pasado cuando al rival le salió todo. Los problemas irían viniendo después, en cuartos de final, donde en el cuadro del China Open se vería las caras con Del Potro o Dimitrov. En la final, muy probablemente se vería las caras con Zverev. El Torneo de Pekín, China Open, supone la vuelta a la competición para la mayoría de las grandes estrellas tras la celebración del US Open.

El partido de hoy

Rafa Nadal jugará en el dia de hoy contra John Isner, un sacador que en los partidos de pista rápida siempre da lo mejor de sí


Recuerda que en España podrás ver el China Open, Torneo de Pekín, a través de Canal + Deportes, mientras que online podrás ver los partidos a través de la web Sportlemon. No te pierdas todos los enfrentamientos del cuadro. ¡Vamos!

16 Comentarios