Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Conde de Godó

Video: El baño de Rafa Nadal en la piscina del Conde de Godó

rafa nadal

Cada año es tradición que el campeón del torneo Conde de Godó se bañe en la piscina de las instalaciones del Real Club de Tenis de Barcelona. Y sí, suele bañarse en la última década el mismo de siempre… Rafa Nadal, que hace felices a todos los voluntarios del torneo que de repente lo tienen más cerca que nunca y en la piscina… un gran baño después de toda una semana de trabajo, de un día de lluvia y épica, porque luego dicen que algunos torneos son sencillos de ganar, y se les olvida que hay muchas estrellas que apenas han podido ganar aquí un partido…

Seguir leyendo Video: El baño de Rafa Nadal en la piscina del Conde de Godó

1 Comentario

Fotos: Los 11 Conde de Godó de Rafa Nadal

rafa nadal, conde de godó, fotos

Pasa el tiempo y algunas cosas no cambian, como la buena costumbre de Rafa Nadal de ganar el Conde de Godó prácticamente cada año. Aquí tienes las fotos de los títulos conseguidos en 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2011, 2012, 2013, 2016, 2017 y 2018 por el mejor tenista de la historia batida en uno de los torneos con más tradición e historia, el Conde de Godó. Cada año es más complicado, pero cada año parece que lo hace más fácil. ¡Vamos!

Seguir leyendo Fotos: Los 11 Conde de Godó de Rafa Nadal

24 Comentarios

Fotos: Rafael Nadal, Campeón Conde de Godó 2018

rafa nadal, campeón, conde de godó, 2018, fotos

Domingo, final y título… domingo final y título. Algunos pensaban que estos tiempos ya habían pasado para Rafa Nadal, pero no… no, ni mucho menos. Aquí está, un domingo más, un domingo más para la historia, porque ha ganado el undécimo Conde de Godó de su carrera tras ganar la semana pasada el undécimo Montecarlo. Si te gustan los números, que seguro que sí, Rafa Nadal lleva 77 títulos en 113 finales, 55 de ellos en tierra batida; 401 victorias y sólo 35 derrotas en esta superficie; además, 46 sets ganados y 19 victorias consecutivas en polvo de ladrillo. Nada mejor que celebrarlo con 30 fotos… ¡Felicidades!

Seguir leyendo Fotos: Rafael Nadal, Campeón Conde de Godó 2018

1 Comentario

Djokovic, ni está, ni se le espera

djokovic

Las palabras de Djokovic

“Hay muchas cosas en la vida además del tenis, tengo una esposa y dos hijos. pasión y un gran amor y me dedico mucho a esto, pero no es lo único en mi vida. Puedo ser feliz sin estar en una cancha de tenis. El primer tenis fue todo para mí, pero el tiempo pasa y las prioridades cambian…”

Novak Djokovic

La situación de Djokovic no es que nos de pena precisamente, porque esta web desde el día que nació está dedicada a Rafa Nadal y es el tenista que mueve la sangre por nuestras venas, pero es cierto que es ciertamente escandaloso que Djokovic apenas sí haya ganidos partidos en este año 2018, y que pierda en el debut en el Conde de Godó ante el número 150 del Ranking ATP. No sabemos si es que vino sin ganas, no sabemos si es que verdaderamente anda perdido y desmotivado, lo que es cierto es que si la cosa sigue así, poco rival de nombre tendrá Rafa Nadal en la gira de tierra batida, y eso precisamente no nos da pena.

1 Comentario

Rafa Nadal: “La clave del éxito de toda mi carrera, no dar excesiva importancia a nada, ni a las victorias ni a las derrotas”

Las palabras de Rafa Nadal

rafa nadal ¿Cómo gestionas que todo el mundo hable de ti, como eres capaz de ganar el décimo trofeo aquí en Barcelona, cuál es tu secreto? ¿Cómo lo haces?
“Lo gestiono con normalidad, que creo que ha sido la clave del éxito de toda mi carrera, no dar excesiva importancia a nada, ni a las victorias ni a las derrotas y aceptar las cosas con tranquilidad. Cuando las cosas van bien no irse muy arriba, ni cuando las cosas van mal muy abajo. Para mi ganar aquí en Barcelona otra vez, dos semanas consecutivas ganando dos trofeos que son súper especiales para mí, es un inicio de tierra soñado, estoy muy muy feliz. Significa mucho para mí llegar a la cifra de diez aquí en Barcelona que es en frente de la gente de mi club. Feliz y emocionado”

¿Se puede mejorar?
“Este es el camino que debo seguir para aspirar a lo máximo. Sé que todavía hay cosas que mejorar, sé que puedo seguir puliendo aspectos de mi juego pero el día que necesitaba jugar mejor lo he hecho y es me da mucha confianza y seguridad en mí mismo”

¿Y ahora?
“Ahora descansaré un par de días, me iré al mar y pasaré dos días sin tocar tierra. Después, viaje a Madrid para preparar el próximo Masters 1000. Me siento con energía e ilusión por competir”

Rafa Nadal en rueda de prensa en el Conde de Godó. No te pierdas el vídeo

Seguir leyendo Rafa Nadal: “La clave del éxito de toda mi carrera, no dar excesiva importancia a nada, ni a las victorias ni a las derrotas”

9 Comentarios