Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Copa Masters

Rafa Nadal: “Hubiera ganado o perdido, me habría retirado igual”

Rafa Nadal, lesión

“Estoy fuera, mi temporada ha terminado. Lo intenté, pero seguir aquí no tiene sentido. Durante el partido tomé la decisión, no podía seguir, hubiera ganado o hubiera perdido, me hubiera retirado”

Rafael Nadal

“Ha sido una gran temporada, no me voy a poner a llorar”. Esas son las palabras con las que Rafa Nadal se despidió de la Copa Masters tras tres horas de sufrimiento la molestias en la rodilla. Hace una semana pintaba muy mal, luego reinó el optimismo, y ahora una dosis de realidad, lo mejor que podía pasar era irse a casa para evitar problemas mayores.

29 Comentarios

Rafa Nadal se retira de la Copa Masters

rafael nadal, copa masters, 2017

“Estoy fuera, mi temporada ha terminado”. Con estas palabras Rafa Nadal se retira de la Copa Masters tras el partido de casi 3 horas que jugó hoy y en el que vimos verdaderos gestos de dolor y sufrimiento. Un partido que perdió en el debut en la Copa Masters que si hubiera estado bien lo hubiera ganado, pero no lo está. Mejor no seguir alargando la agonía y volver a casa a recuperarse. Periodistas y gente muy cercana a Rafa Nadal informaron desde el primer momento que algo así iba a suceder, y nos alegramos de que se haya hecho realidad porque no queremos volver a verle sufrir.

Seguir leyendo Rafa Nadal se retira de la Copa Masters

217 Comentarios

Rafa Nadal, desnudo y vacío en la Copa Masters

rafa nadal, masters, 2017, fotos

Está haciendo lo que puede y está jugando porque tiene orgullo de campeón, pero nadie debe esperar milagros. En el día de hoy lo importante es haber plantado cara a un David Goffin que le ha ganado a pesar de sus miedos y poniendo en bandeja a un épico Rafa Nadal el poder remontar un partido que parecía perdido. Qué le vamos a hacer si la realidad es la que es. Porque no está bien, porque cuando se gana se gana y no hay que buscar excusas y cuando se pierde tampoco hay que hacerlo, Rafa Nadal decide jugar sin estar recuperado de una lesión y jugando al más alto nivel se expone a que pasen cosas así. En cualquier caso seguirá luchando, no sabemos si seguirá participando en la Copa Masters, porque quedarían más partidos y nadie debería darle por muerto porque tiene la maravillosa costumbre de resucitar. Como siempre ¡Vamos Rafa!

Seguir leyendo Rafa Nadal, desnudo y vacío en la Copa Masters

19 Comentarios

Copa Masters 2017, Rafa Nadal vs Goffin: Horario, Fecha y Dónde ver online

Nadal, masters, partido, donde ver, online, hoy

La previa del partido

Fecha del partido → Lunes 13 de Noviembre de 2017

Horario del partido → A las 20:00 horas de Londres y 21:00 horas de Madrid

Dónde ver el partido en TV → Movistar + Deportes

Ver el partido en Internet & Online → Web de Movistar +

“Rafa Nadal es el jugador más duro que le pueda tocar a cualquiera para empezar”, dice David Goffin, un buen chaval y un buen tenista que por eso está en la Copa Masters, ATP World Tour Finals. El torneo más espectacular del año, la Copa Masters, ATP World Tour Finals, ya está aquí. Estamos en Londres Roger Federer y Rafael Nadal los principales favoritos, las verdaderas leyendas de este deporte.

Y es que el ATP World Tour Finals, Copa Masters, es es un torneo que se disputa al final de cada temporada, y en el que participan los ocho jugadores mejor situados en el Ranking ATP. La Copa Masters no es un torneo como los demás, de eliminación directa. Los ocho participantes se dividen en dos grupos de 4 jugadores cada uno, enfrentándose entre ellos, y los dos mejores pasan a semifinales, unos partidos que sí son eliminatorios, para decidir quién juega la final. En el próximo partido, Rafael Nadal se ve las caras con David Goffin por tercera vez, con dos victorias previas para el número 1 que en tierra batida apenas dejó opciones al rival. Ahora, en pista rápida y cubierta puede saltar la sorpresa, hay que estar atentos. Sigue con nosotros el día a día de Rafa Nadal en la Copa Masters. ¡Vamos!

El partido Rafa Nadal Vs Goffin

Horario y dónde ver el partido de la Copa Masters Rafa Nadal – Goffin

El partido se jugará hoy a las 21:00 horas (Hora española) a través del canal de televisión Movistar + Deportes. En internet puede verse online a través de páginas webs gratis como Sportlemon

En España es posible ver los partidos de la Copa Masters, ATP World Tour Finals, por televisión e internet a través de Movistar + Deportes. También tienes la opción de ver los partidos gratis a través de webs, como por ejemplo Sportlemon. En cualquier caso, te animamos a que sigas con nosotros este partido especial, como todos los que juega Rafa Nadal. ¡Vamos!

23 Comentarios

Rafa Nadal: “Claro que me molesta la rodilla”

Rafa Nadal, lesión

“Claro que me molesta la rodilla, pero espero poder manejar el problema y competir a mi máximo nivel”

Rafael Nadal

“Si me retiré en el último torneo no fue por precaución, fue porque no podía seguir. Evidentemente, en pocos días es difícil arreglarlo”, reconoce Rafa Nadal que hoy debuta en la Copa Masters después de en teoría, pensar que se habían superado la molestias en la rodilla. Hace una semana pintaba muy mal, luego reinó el optimismo, y ahora una dosis de realidad. Sí está claro que si este torneo no fuera el último del año y uno de los más especiales, no estaría jugándolo. Sólo él sabe como está, y vamos a ir día a día acompañándolo como siempre. ¡Vamos!

1 Comentario

Roger Federer: “Ya no puedo jugar 25 torneos al año, prefiero una temporada tranquila y sin lesiones”

federer, nadal

Palabras de Roger Federer

Rafa Nadal → “Sería un golpe muy duro si finalmente Rafa Nadal no participara en la Copa Masters. Ha tenido la mejor temporada, es una gran estrella de este deporte y sería un golpe duro. Que esté aquí es una muy buena señal”

La temporada → “El año pasado pude estar aquí y es genial regresar. Para mí es un gran logro. Empecé algo atrás en el Ranking ATP, pero fui subiendo poco a poco. He tenido una temporada sin prácticamente lesiones y estoy feliz de disputar la Copa Masters. Es uno de los mejores torneos del año, ya que juegas contra los mejores. Ya no puedo jugar 25 torneos al año. He decidido tener una temporada algo más tranquila y sin lesiones. Estoy con frescura y me siento bien”

Roger Federer, advirtiendo que no tener a Rafa Nadal en la Copa Masters sería un auténtico mazazo, porque es el número 1 y el mejor del año. Pero también tenemos claro que quiere ganarle y levantar un título más…

79 Comentarios