Rafael Nadal: “No creo que hiciera un mal partido”

rafael nadal, doha

No creo que hiciera un mal partido. En el segundo set comencé a hacer bien las cosas. Hice lo que tengo que hacer para ganar un partido contra Monfils. No jugué muy bien al final del partido. Tuve también un poco de mala suerte en algunos puntos decisivos. No acerté en algunos movimientos del final. Él fue mejor que yo y le felicito. Está jugando muy bien”

Rafael Nadal

Rafael Nadal, adiós a Doha

rafael nadal, doha, fotos, 2012

Y ahora Yannick Noah estará calladito, en su casa. Y nosotros no sospechamos de Gael Monfils, no somos tan estúpidos como él y sabemos premiar y halagar al tenista que hacer mejores méritos que Rafael Nadal. En el día de hoy al español no le llegó y no supo rematar, además de mostrar un buen tenis, y el francés se clasifica para la final del Torneo de Doha, donde casualmente jugará con otro francés. ¿Dónde estás, Yannick?

La espalda condena a Roger Federer

rafael nadal

Roger Federer, que concluyó de manera soberbia la temporada, debe decir adiós al Torneo de Doha debido a unas molestias en la espalda que no deben causarle mayores problemas para disputar el primer Grand Slam de la temporada. De esta forma Jo Wilfried Tsonga pasa a la final del torneo donde jugará contra Gael Monfils. Por otro lado tanto el mejor tenista de la historia como Rafael Nadal se centran ya en el Open de Australia, que comienza justo dentro de diez días.

Rafael Nadal: “Me estoy sintiendo mejor cada día, estoy disfrutando en Qatar”

rafael nadal

Me estoy sintiendo mejor cada día. Creo que jugué realmente bien. Al final del partido estuve un poco nervioso, pero el resto estuvo bien. Me estoy sintiendo mejor cada día y estoy disfrutando este torneo de Qatar. Me moví rápido. Intenté ir a la red varias veces. Es lo que tengo que mantener para competir contra los jugadores top. Mikhail Youzhny es un jugador fantástico y es duro. Creo que lo hizo bien”

Rafael Nadal

Rafael Nadal, en unas declaraciones con las que estamos totalmente de acuerdo. Está mejor cada día, y nos alegra leer que está disfrutando en Qatar, ya que nos llamó mucho la atención cuando habló de falta de pasión.

Rafael ya es Nadal en Doha

rafael nadal

Rafael Nadal gana en un gran partido en Doha a Mikhail Youzhny por 6-4 y 6-4, mostrando mucho mejor que tenis que en los dos anteriores partidos. Mejor saque, tenis más agresivo, mejores golpes y mejor adaptación a su nueva raqueta. Su rival en semifinales será el vencedor del partido entre Gael Monfils y Viktor Troicki.