Rafael Nadal suspende el partido de exhibición del Santiago Bernabéu ante Novak Djokovic

rafael nadal, bernabeu

El comunicado de Rafael Nadal

“Quiero pedir disculpas a todos, en especial a los aficionados que ya habían comprado muchas entradas para esta causa tan buena, pero sintiéndolo mucho no podremos jugar la exhibición ALMA NADAL en Madrid, en el Santiago Bernabéu, el 14 de julio. Los médicos han estado mirando mi rodilla y me dicen que sufro de una tendinitis en el tendón rotuliano y que tengo que estar 15 días en reposo, lo que hace imposible que pueda jugar con Novak Djokovic tal y como teníamos previsto y anunciado.

El lunes estuve con los médicos y empecé el tratamiento de recuperación con el objetivo también de estar en condiciones para jugar las olimpiadas de Londres y volver a representar a España. Mi primer pensamiento es para los aficionados que ya habían comprado las entradas, pero también mi agradecimiento y disculpas a Novak Djokovic que venía de manera desinteresada a este evento, así como a la Fundación Real Madrid que tanto ha trabajado junto al equipo de mi fundación para que todo saliera bien. Vamos a intentar buscar una nueva fecha para que esta exhibición se dispute más adelante.

Ahora combinaré la recuperación con unas minivacaciones, volveré a los entrenamientos en 15 días. Una vez más gracias a todos”

Rafael Nadal

Rafael Nadal suspende el partido de exhibición que iba a disputarse en diez dias en el Santiago Bernabéu, un partido ante Novak Djokovic a beneficio tanto de su fundación como de la del Real Madrid. El tenista ha cometando que ya trabajan en ubicar el evento en otra fecha diferente.

Fotos: Djokovic y Uniqlo

djokovic, uniqlo, ropa, 2012 Tal y como te adelantamos hace unas horas, Novak Djokovic estaba muy cerca de cambiar de proveedor de prendas deportivas, y el puja estaba entre Nike y la japonesa Uniqlo, que a día de hoy viste Kei Nishikori.

Finalmente el acuerdo se ha cerrado con esta compañía y Nole será su embajador durante los próximos cinco años. Lo que sí parece claro a día de hoy es que la bandera serbia seguirá siendo la protagonista en su camiseta y en general en cada detalle que vista el número 1 del mundo, y como el movimiento se demuestra andando, te hemos preparado una serie de fotos para que veas el momento de la presentación…

Continuar leyendo “Fotos: Djokovic y Uniqlo”