Felicidades, Rafa Nadal y Mary Perelló

Rafa Nadal boda

Todo llevado con la máxima discreción y en la más estricta intimidad, como no podía ser de otra forma. Tras muchos años de noviazgo, y demostrando desde el primer día y hasta hoy la unión que hay entre ambos, se celebró la boda del año, la de Rafa Nadal y Mary Perelló. Los dos guapísimos, elegantes, rodeado de amigos y en un ambiente festivo como no podía ser menos. ¿Qué más se puede pedir? Que sean padres, en algún momento… ojalá. ¡Felicidades!

Continuar leyendo “Felicidades, Rafa Nadal y Mary Perelló”

Fotos: Rafael Nadal, Campeón de Roland Garros 2019

rafa nadal, fotos, roland garros, 2019

Cuando ves a Rafa Nadal llorando debes saber que detrás de él hay llorando muchas personas, de alegría o de tristeza, ya sea porque gana un torneo después de mucho tiempo, o porque se lesiona en el momento más inoportuno. Y en este caso, hoy hemos visto a Rafa Nadal muy emocionado tras ganar Roland Garros por duodécima ocasión en su carrera. Poco tenemos que decir porque las fotos hablan por sí solas. ¡Vamos!

Continuar leyendo “Fotos: Rafael Nadal, Campeón de Roland Garros 2019”

Fotos: Rafa Nadal, un día jodido en la oficina

rafa nadal, australia, final, djokovic

Cuando no puede ser, no puede ser y además es imposible. Es un día jodido, para Rafa Nadal y para todos sus seguidores porque en Australia pasan cosas mágicas o cosas que uno quiere olvidar cuanto antes, y en el día de hoy pasó lo segundo, y Novak Djokovic sacó de la pista a Rafa Nadal a base de un tenis descomunal contra el que no pudo hacer nada. Cosas que pasan, posiblemente hace un mes se hubiera firmado que hubiera llegado a la final, pero luego… a nadie le gusta perder. No te pierdas las fotos de hoy de Rafa Nadal

Continuar leyendo “Fotos: Rafa Nadal, un día jodido en la oficina”