El mejor amigo de Rafa Nadal confirma la boda del año

Rafa Nadal

¡Estamos envejeciendo, Rafa Nadal se casa este año!

Tomeu Salvá

Más allá de que lo que más nos guste de Rafa Nadal sea su carrera profesional, tras más de 15 años está claro que la felicidad de él y su familia está a la misma altura, porque es como uno más de la familia. Y con respeto y con cariño siempre se puede hablar de estas cosas, y sí, el mejor amigo de Rafa Nadal confirma que la boda será este año, algo que fue noticia en una revista y le molestó mucho. “Se habla mucho de todas esas cosas. He leído que yo tenía un enfado tremendo y… la verdad es que no. Son cosas que intentamos mantener en privado y que salen. Pues vale. A mí, que salgan, en el fondo me da igual. Yo no tengo ningún inconveniente en que salga lo de la boda y se haga público, no hay ningún problema. El tema es que después todo se convierte en un circo. Estamos acostumbrados a las redes sociales y a que los medios, con desconocimiento de causa, publiquen cosas que no tienen ningún sentido ni son verdad en ningún caso, y además luego nadie se retracta. No me ha causado ningún dolor de cabeza

La eterna batalla de Kyrgios con unos y otros

kyrgios, video

Las palabras de Kyrgios

“Soy diferente, Rafa Nadal es diferente. Podría centrarse en lo que tiene que hacer. No sabe por las lesiones que he pasado, no sabe nada sobre mí, así que no voy a escucharle. Rafa Nadal Es muy lento entre punto y punto. Hay una regla que pide darse prisa en los saques y él gasta todo el tiempo. El tiene su juego, yo el mío. Esto es deporte. No consideraré sus palabras”.

Siempre pensamos que es la última vez que va a liarla… pero siempre hay una más, y una más. Así es Nick Kyrgios, un auténtico loco y multimillonario, que igual que tiene tenis de sobra para cuando quiera ganar torneos, se le va la cabeza por completo y hace gestos de estar masturbándose en el descanso entre juego y juego, o tiene gestos desafiantes y maleducados con una leyenda del tenis mundial..

Kyrgios, siempre problemático

Rafa Nadal

“Kyrgios hace su show, tiene un talento descomunal y hoy le salió bien. Llevo muchos años jugando al tenis y no porque se dedique a hacer cosas extrañas dentro de la pista a mí me va a desquiciar. Otra cosa es que creo que tiene que mejorar en ese sentido, no creo que sea un mal chico, pero le falta respeto al público, al rival y a él mismo también, eso es lo que creo que debe mejorar, pero hoy hay que felicitarlo”

Rafa Nadal

Rafa Nadal, realmente molesto por la actitud de Kyrgios, siempre un auténtico impresentable en la pista de tenis que pasó de ser una verdadera promesa a ser alguien que sólo vive de intentar ganar a los grandes…

Continuar leyendo “Kyrgios, siempre problemático”

Los favoritos de siempre

Roger Federer

“Nosotros sabemos cómo ganar Grand Slams. Por ejemplo, Rafa Nadal tiene que ser siempre el favorito número uno, a pesar de cómo se encuentre, antes de empezar Roland Garros. Novak Djokovic siempre será favorito en los torneos de pista dura si él juega como el año pasado. Mientras que en mi caso, sólo por el hecho de todos los títulos que tengo, también estoy ahí”

Roger Federer

Roger Federer, con una gran obviedad… a día de hoy y creemos que en los próximos años, los máximos favoritos para los grandes torneos son los que son… él, Rafa Nadal y Djokovic.

Rafa Nadal y el periodista dormido en la rueda de prensa

Rafa Nadal

“No está siendo interesante la rueda de prensa hoy… sé que estabas cerrando los ojos para concentrarte más en lo que estoy diciendo”

Rafa Nadal

Ir y venir a Australia es un viaje eterno para la mayoría de las personas… y más para los europeos. En este caso, muy simpática la anécdota de Rafa Nadal pasándoselo bien descubriendo al periodista y amigo Ubaldo Scanagatta, dormido, en plena rueda de prensa. “No está siendo interesante hoy“…

Continuar leyendo “Rafa Nadal y el periodista dormido en la rueda de prensa”

El terrible adiós de Andy Murray

Andy Murray

“He dejado de disfrutar del tenis y de entrenar. El dolor es demasiado. No soy capaz de continuar así cuatro o cinco meses más. Le dije a mi equipo que aguantaría hasta Wimbledon. Ahí es donde quiero parar y dejarlo… si es que llego hasta entonces. Pero es posible que este Open de Australia sea mi último torneo”

Andy Murray

Ojo al terrible adiós de Andy Murray, el final que nadie quiere para una carrera deportiva. “He hecho todo lo posible para estar mejor, pero nada ha ayudado. Siento mucho dolor. Desde hace unos veinte meses. Incluso en el día a día, al ponerme los calcetines o los zapatos. Puedo seguir jugando, pero no al nivel que me hace feliz

Andy Murray jugará el último torneo en Australia. Lamentamos mucho que sea así, y no es mal momento para recordar que a nadie le sale gratis jugar un magnífico de tenis, nadie, nadie se libra, y aquí sólo se ha criticado durante estos años a Rafa Nadal por exprimir su cuerpo, sin darse cuenta que muchos tenistas más han hecho lo mismo. Gracias por estos años de Andy Murray.