Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Frases

Rafa Nadal y el tenis soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas

Rafa Nadal

“Rafa Nadal quiere elecciones… a mí sin embargo me gustaría que dejase de practicar un tenis soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas”

Isidro López

Posiblemente no sepas quién es Isidro López, pero es un político, concretamente de Podemos, y aunque entendemos que en su partido político casi nadie piensa como él, parece que el señor se indignó porque Rafa Nadal, dijo, como un ciudadano más que es, que le gustaría que hubiera elecciones. Este hombre saca los pies del tiesto y le insulta, dice que Rafa Nadal juega un tenís soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas… cuando posiblemente es el mejor tenista de la historia, y además nació un España, un país que cualquier político del país debe defender… aunque son especialista en todo lo contrario, como quedó claro con este señor.

12 Comentarios

Rafa Nadal y la bufanda del Atlético de Madrid

Rafa Nadal

“Estuve en el partido del Atlético de Madrid, sí. Tienen un estadio precioso, y creo que por ser del Real Madrid no tienes que ser anti de otro. Fui a apoyar y con ilusión. En el descanso, el presidente del Atlético de Madrid me regaló una camiseta. Hacía mucho frío y me la puse de bufanda”

Rafa Nadal

“Hay demasiada hipocresía y demasiadas páginas que llenar”, es la frase más importante de las declaraciones de Rafa Nadal en las que explica, si es que tuviera que explicar, la imagen muy comentada de él en el palco del estadio del Atlético de Madrid con los colores del club, cuando es declarado seguidor del Real Madrid. Una pena que la prensa con tal de conseguir clicks, visitas y páginas vistas haga un espectáculo de algo que no lo es, pero así funciona todo, no hay piedad con nadie, aquí todo está en venta.

Seguir leyendo Rafa Nadal y la bufanda del Atlético de Madrid

8 Comentarios

Rafa Nadal: “Sólo disfruto de poder jugar torneos que significan mucho para mi”

Rafa Nadal

“Es muy difícil explicar cómo se llegan a ganar 11 títulos en un mismo torneo. Haber ganado 11 títulos en Montecarlo y Barcelona es algo que no imaginaba que podría conseguir… sólo estoy disfrutando cada semana, disfrutando de poder jugar torneos que significan mucho para mi”

Rafa Nadal

Cada año que pasa parece que es más difícil que Rafa Nadal pueda repetir victoria en Montecarlo y en el Conde de Godó, y sigue siendo el favorito, pase lo que pase, y se trae los títulos a casa. Quizás ni él mismo pensaba que eso pudiera ocurrir durante tanto tiempo, sobre todo en los momentos más oscuros cuando más lesiones ha habido y cuando han ido apareciendo tenistas con ganas de comerse el mundo… pero no, las cosas no cambian y ahí sigue él, reinando sin dar posibilidad a nadie sobre la tierra batida y el tenis.

Seguir leyendo Rafa Nadal: “Sólo disfruto de poder jugar torneos que significan mucho para mi”

1 Comentario

Toni Nadal: “Hasta Rafa Nadal está soprendido por los títulos que ha ganado”

Rafa Nadal

“Incluso el propio Rafa Nadal está sorprendido por los títulos que ha ganado…”

Toni Nadal

Cada año que pasa parece que es más difícil que Rafa Nadal pueda repetir victoria en Montecarlo y sigue siendo el favorito, pase lo que pase, y se trae los títulos a casa. Quizás ni él mismo pensaba que eso pudiera ocurrir durante tanto tiempo, sobre todo en los momentos más oscuros cuando más lesiones ha habido y cuando han ido apareciendo tenistas con ganas de comerse el mundo… pero no, las cosas no cambian y ahí sigue él, reinando sin dar posibilidad a nadie sobre la tierra batida y el tenis.

2 Comentarios

Dominic Thiem y la rivalidad con Rafa Nadal en tierra batida

Rafa Nadal, Thiem

“Me hubiera gustado enfrentarme a Rafa Nadal más adelante… pero no ha podido ser. El año pasado tuvimos una gran rivalidad en tierra batida y espero y deseo que este duelo sea el inicio de una gran rivalidad en 2018”

Dominic Thiem

“Rafa Nadal es el reto de retos en tierra batida para cualquiera de nosotros. Debo elevar mi nivel para jugar contra él y siento que puedo hacerlo”, palabras de un Dominic Thiem que es muy bueno, como dijimos el año pasado. “Eres muy bueno eres, Thiem”. Él ya sabe lo que es ganar al mejor de la historia en esta superficie, le ganó en Roma, y aunque en Montecarlo eso no ha pasado, viene de ganar a Djokovic, y además de eso tiene un torneo de tierra batida ya en las vitrinas este año, el de Buenos Aires. El partido será a las 13:00 horas. Ojo con él…

42 Comentarios

Rafa Nadal y la continuidad

Rafa Nadal

“Cuando juegas partidos te sientes cómodo, tienes más seguridad en tu cuerpo. Te notas más fuerte físicamente y el cansancio es menor porque te acostumbras a la alta intensidad. Son las sensaciones normales cuando tienes continuidad en el juego”

Rafa Nadal

“Es importante ganar partidos, porque necesito días en pista. Cada partido en que tenga la opción de ganar es una buena noticia. Es confianza y es la opción de jugar otro día. Es justo lo que necesito”, palabras de Rafa Nadal que llega a la gira de tierra batida con muy pocos partidos disputados este año por culpa de las lesiones. Aún así, conoce a la perfección cada rincón de Montecarlo y sigue siendo el favorito, pase lo que pase.

2 Comentarios

Las ganas de tierra batida de Rafa Nadal

Rafa Nadal, lesión

“Estoy en perfecto estado y con ganas de empezar a jugar. Sólo he jugado un torneo este año así que estoy ansioso. Se que defiendo muchos puntos en esta parte del año pero eso no me asusta ni me presiona. Confío en hacerlo bien”

Rafael Nadal

Él mismo sabe que el número 1 está en el alambre pero poco se puede hacer, ganar torneos en esta gira de tierra batida será hacer más grande aún la leyenda, algo que jamás conseguirá nadie en varias décadas. Hay que recordar que Rafael Nadal ha ganado 28 de sus últimos 29 partidos en tierra batida, lleva 26 sets seguidos ganados y 65 de los últimos 69 sets disputados. Si él tiene ganas, nosotros más, así que por favor, que el espectáculo comience, y si tiene que perder, que no sea por molestias físicas, por favor…

2 Comentarios

Rafa Nadal, la confianza y fe en uno mismo

rafa nadal

Palabras de Rafa Nadal

Pienso que todo el mundo en un momento determinado pierde la fe y la confianza en uno mismo, porque somos humanos, no hay que caer en tópicos, pero el hecho de dejar de confiar en ti o tener dudas en ti eso no te debe hacer dudar y creer en tu trabajo. Uno puede dudar de uno mismo en un momento porque las cosas estén complicadas, pero no se puede dejar de hacer es creer en el trabajo, porque a través del trabajo y del esfuerzo donde uno recupera la confianza y la fe en uno mismo. Si uno deja de trabajar por recuperar lo que está perdiendo o ha perdido no lo va a recuperar por arte de magia. La fe y la confianza en uno mismo se recuperan a través del esfuerzo diario

Siempre, siempre y siempre nos deja frases para guardarlas y recordarlas. Una leyenda del deporte ejemplar, alguien que jamás se rinde, una persona de éxito… hay que prestar mucha atención a todo lo que dice y no olvidarse jamás. Gracias, por lo que nos das dentro y fuera de las pistas de tenis.

Seguir leyendo Rafa Nadal, la confianza y fe en uno mismo

50 Comentarios