El 10º título de Halle de Roger Federer

federer

Palabras de Roger Federer

“Siempre está bien a mi edad darme cuenta que soy capaz de jugar cinco partidos en seis días…”

Si bien Rafa Nadal es el único tenista que tiene 12 títulos de Roland Garros y 11 títulos de Montecarlo y Conde de Godó, hay un tenista que acaba de llegar a dobles dígitos en victorias en torneos… algo verdaderamente histórico y reservado sólo a los más grandes, por eso lo ha conseguido Roger Federer, en Halle. No te pierdas las fotos y vídeos de un momento para el recuerdo.

Continuar leyendo “El 10º título de Halle de Roger Federer”

Fotos: Roger Federer, Campeón de Halle 2017

roger federer, halle, 2017, fotos

Suma y sigue Roger Federer, se acaban los adjetivos. El que también quiere volver a ser número 1 del mundo ha conseguido otro título más esta temporada, a sumar a los de Australia, Indian Wells y Miami, y es que ha ganado en Halle, la antesala de Wimbledon… donde sueña con ganar y donde llega con las pilas cargadas. Nueve veces, nada más y nada menos que nueve veces ha conseguido la victoria Roger Federer en Halle, un torneo que se disputa muy cerca de su casa y en el que se siente muy cómodo. Que nadie se confunda, la semana pasada la derrota fue un accidente, un partido que perdió en el que tuvo bola de partido, el primer partido tras más de 60 días alejado de las pistas de tenis. Pero Roger Federer tiene el cartel de absoluto favorito para ganar Wimbledon.

Continuar leyendo “Fotos: Roger Federer, Campeón de Halle 2017”

Fotos: Roger Federer, Halle 2015

roger federer, 2015

No todos los días se gana un título por octava ocasión, y eso es lo que ha hecho en el día de hoy Roger Federer en Halle, así que qué menos que recordar en una galería de fotos los momentos de felicidad del que muy posiblemente es el mejor tenista de todos los tiempos y del que admiramos que jamás pierda el hambre de seguir ganando, ganando y ganando. ¡Vamos!

Continuar leyendo “Fotos: Roger Federer, Halle 2015”

Roger Federer, Campeón de Halle 2015

roger federer, 2015

Suma y sigue Roger Federer, se acaban los adjetivos. El número dos del mundo ha conseguido el cuarto título de la temporada tras Brisbane, Dubai y Estambul, y es que ha ganado en Halle, la antesala de Wimbledon… donde sueña con ganar y donde llega con las pilas cargadas. En caso de que Rafa Nadal no pueda ganar el título TenisWEB.com está con él, las leyendas y para su legado se merece ganar un Grand Slam más. En el día de hoy el rival nada pudo hacer, lleva 15 títulos en hierba el más grande de todos los tiempos y es el octavo en Halle, además de este los ha conseguido en los años 2004, 2005, 2006, 2008, 2013 y 2014. Además, ha perdido dos finales, por lo que podía tener un palmarés aún más brillante en el torneo. ¡Felicidades!

Halle no vale

tenis, online, 2014

«Este partido no tiene ningún valor de preparación para Wimbledon. Ha sido negativo desde todos los puntos de vista, no he podido adaptarme, en realidad no he podido entrenar mi saque estos últimos días por la espalda, va mejor pero no he podido desarrollar toda mi potencia» Rafael Nadal

Rafael Nadal, tras caer en Halle y con la mente puesta en varios días de descanso en Mallorca antes de emprender viaje a Londres, donde se disputa Wimbledon a partir del 25 de junio y hasta el 6 de julio.

Continuar leyendo “Halle no vale”

Rafael Nadal, a casa

Rafael Nadal descansará unos días en casa antes de volver a la hierba donde afrontará el reto de Wimbledon desde el 23 de junio y hasta el 6 de julio que se juega la final. No debemos sacar conclusiones de una extraña derrota ante un total desconocido como Dustin Brown que le ha metido un meneo de aúpa, 6-4 y 6-1, por lo que dice adiós a Halle a las primeras de cambio. El que quiera ser negativo que lo sea, y motivos no le faltarán. Nosotros preferimos escuchar primero sus palabras, y al fin y al cabo pedíamos algo así. Llegar, probarse un par de días, un partido y a casa.

Continuar leyendo “Rafael Nadal, a casa”