Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Indian Wells

Rafael Nadal, lesionado, no estará en Indian Wells y Miami

Las palabras de Rafa Nadal

rafa nadal “Se confirmaron mis peores presagios y al final la lesión que sufrí en el último entrenamiento en México antes de comenzar el torneo resulta ser en la misma zona que en Australia. No podré jugar en Indian Wells ni Miami y el objetivo ahora es recuperarme para estar a punto para la temporada de tierra batida. Si fue doloroso retirarme en Acapulco donde tantos fans tengo que siempre me apoyan, es también doloroso no estar con mis fans en Estados Unidos en esta gira americana de marzo que siempre ha sido importante. Os echaré de menos”.

Esas son las palabras de Rafael Nadal en un comunicado de prensa que lleva una horrenda racha de lesiones, desde Basilea, donde comenzó todo. Tras eso, vinieron más problemas en París – Bercy, en la Copa de Maestros, Brisbane, Australia, México y ahora Indian Wells y Miami. Hay que parar sí o sí y volver como dijimos hace unos días en la gira de tierra batida. Es algo que no gusta a nadie, pero si queremos que juegue al máximo nivel varios años más, sin duda, es la mejor decisión. Aunque ya habrá tiempo de pensar en la gira de tierra batida, hay que recordar que allí defiende más de 4.500 puntos, entre Montecarlo, Barcelona, Madrid, Roma y París.

320 Comentarios

Roger Federer: “Me siento genial, me estoy divirtiendo mucho”

federer, 2017

Palabras de Roger Federer

“Me estoy divirtiendo mucho. Ganar crea mucha energía buena. No estoy tan sorprendido como tras ganar en Australia, pero aún así esto es una gran sorpresa para mí por ganar aquí y vencer a los jugadores que vencí y en la forma en que lo hice. Inicio de año enorme para mí. El cambio es dramático en comparación con el año pasado. Me siento genial”

Roger Federer, muy feliz tras empezar el año ganando en Australia y en Indian Wells.

Seguir leyendo Roger Federer: “Me siento genial, me estoy divirtiendo mucho”

3 Comentarios

Rafa Nadal: “Luché, intenté encontrar soluciones… pero fue imposible”

rafa nadal

“Él ha jugado mejor que yo, y lo peor para mí ha sido estar en desventaja desde el principio. Es muy difícil jugar contra Roger Federer de esta manera. En Australia fue un partido muy igualado y tuve buenas oportunidades de ganar, pero hoy no. He luchado, he tratado de encontrar soluciones, pero ha sido imposible. Estoy seguro de que volveré a jugar bien la próxima semana” Rafa Nadal

Rafa Nadal, en el día que dice adiós a Indian Wells a manos de un Roger Federer sobresaliente.

Seguir leyendo Rafa Nadal: “Luché, intenté encontrar soluciones… pero fue imposible”

81 Comentarios

Hay que seguir trabajando…

rafa nadal

Carlos Moyá y Toni Nadal son los entrenadores de Rafa Nadal, y aunque tenemos claro que ante un partido sobresaliente de Roger Federer poco se puede hacer, sí parece también claro que él ha sabido contrarrestar la táctica que tantos títulos le hizo perder y ahora juega de forma totalmente diferente, muy agresivo, con juegos muy cortos… calificando los partidos como un sprint. Y aunque la lucidez y capacidad de analizar los partidos de Rafa Nadal es sobresaliente, si tiene dos entrenadores, esos dos entrenadores son los que deben analizar los partidos y mostrarle el camino para hacer más daño al juego de Roger Federer. Ahora hay que mirar a la grada y preguntarles qué tienen preparado, porque aunque sea cuestión de tiempo que Rafa Nadal se encuentre mejor y mejor y con más ritmo de competición, necesita más ojos que le ayuden a ver mejor.

8 Comentarios

Roger Federer atropella una vez más a Rafa Nadal

rafa nadal, indian wells, 2017, fotos

Poco hay que decir sobre la derrota de Rafa Nadal a manos de la mejor versión de Roger Federer en una década. El mejor tenista de la historia está mejor que nunca y por eso, en los partidos en los que decide esforzarse a fondo, atropella al que se pone por delante, y le tocó a Rafa Nadal, que cayó sin oponer resistencia en Indian Wells por 6-2 y 6-3. No hubo resistencia, no hubo opción, cuando delante se tiene a un tenista así se hace lo que se puede, y luego, se le felicita.

Seguir leyendo Roger Federer atropella una vez más a Rafa Nadal

Comentarios cerrados