Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Madrid

Vídeo: Rafa Nadal y el Madrid Open

Las palabras de Rafa Nadal

rafa nadal

Madrid y el tenis → “Cuesta mucho poder tener un torneo como este Masters 1000, muchos han intentado pagar para tenerlo y han podido, porque solo hay nueve en todo el mundo. Perderlo sería por un tiempo indefinido. Si se pierde puede que no lo vayamos a recuperar. Que se vaya el torneo o no de Madrid lo tendrá que decidir el Ayuntamiento de Madrid, serán ellos los que tendrán que ver si quieren apostar o no por este deporte. Creo que es un evento de un nivel muy alto, de uno de los deportes más mediáticos que hay en el mundo. Es un hecho que se promociona Madrid y España, pero ellos sabrán con datos lo que aporta eso. Es un gran evento y espero que siga aquí muchos años más”

El favorito → “La superioridad termina o empieza en un chasquido de dedos. He estado bien y las cosas han salido bien en Barcelona y en Montecarlo. No hay quejas y estoy feliz de cómo he jugado. Pero eso no me garantiza que vaya a ser mejor que los demás. Necesito estar preparado, me preocupa cero el tema de ser favorito o no. Intento llegar de la mejor manera posible al primer día de competición. El día que no haga eso será el final. Cada día es una historia diferente y uno puede ganar o perder”

Estado de forma → “Las sensaciones van a mejor. Es un proceso de adaptación. Vengo de jugar muy bien en dos torneos, pero en unas condiciones muy diferentes. En los anteriores tienes más el control. Aquí es una sensación más difícil por la altitud hasta que te adaptas al vuelo de la bola, al bote. Pero cada día estoy con mejores sensaciones y contento de jugar otra vez en casa, donde tengo una relación especial con el público”

No te pierdas el vídeo de la rueda de prensa de Rafa Nadal el día antes del comienzo del Madrid Open

Seguir leyendo Vídeo: Rafa Nadal y el Madrid Open

7 Comentarios

Fotos: Rafa Nadal, Campeón del Madrid Open 2017

rafa nadal, madrid, fotos, campeón

No te pierdas las fotos de otro día para el recuerdo de Rafa Nadal, el luchador incansable, el muerto que está muy vivo, que volvió a ganar un nuevo título para aumentar su leyenda, en tierra batida, la superficie en la que es el más grande de todos los tiempos, y delante de uno de los públicos que más le quiere, el de Madrid. Como te dijimos ayer… Eres muy grande, gracias por unir a tantos amigos, familias, a tantas personas alrededor de la magia que desprendes. Jamás podremos devolverte tanto.

Seguir leyendo Fotos: Rafa Nadal, Campeón del Madrid Open 2017

17 Comentarios

Rafa Nadal, número 1 del año 2017

rafa nadal

Rafa Nadal ya es el número 1 del año, quitando esa posición a un sobresaliente Roger Federer. Con los 360 puntos asegurados por su puesto en semifinales del Madrid Open suma un total de 4.735, por los 4.045 de Roger Federer, que no volverá a jugar, como mínimo, hasta Roland Garros. Para conseguir ser número 1 del año, Rafa Nadal ha ganado tres títulos, Montecarlo, Conde de Godó y Madrid, además de llegar a la final de Australia, Acapulco y Miami. Si te preguntas por Djokovic o Murray, apenas superan los 1.000 puntos, por lo que el trabajo de Rafa Nadal y Roger Federer, en un mano a mano una década después, es sencillamente mágico. ¡Vamos Rafa!

6 Comentarios

Fotos: Los 5 Madrid Open de Rafa Nadal

rafa nadal, madrid, fotos

Rafa Nadal consiguió el quinto Madrid Open, Masters 1000 de Madrid, de su carrera. Intentamos tener la sana y buena costumbre de recordar cómo contamos todo hace unos años, y sobre todo, intentamos recuperar las fotos de la biblioteca para que jamás nos olvidamos de aquellos domingos, como hoy, donde celebrábamos títulos. Eres muy grande, Rafa Nadal, gracias por unir a tantos amigos, familias, a tantas personas alrededor de la magia que desprendes. Jamás podremos devolverte tanto.

Los títulos de Madrid de Rafa Nadal

Anteriormente, en TenisWeb.com…

Rafa Nadal – Campeón Madrid Open 2014

Rafa Nadal – Campeón Madrid Open 2013

Rafa Nadal – Campeón Madrid Open 2010

Rafa Nadal – Campeón Madrid Open 2005

Seguir leyendo Fotos: Los 5 Madrid Open de Rafa Nadal

5 Comentarios

Rafa Nadal, Campeón de Madrid 2017

rafa nadal, madrid

¡Rafa Nadal campeón del Madrid Open! Una vez más, Rafa Nadal hace historia sobre la tierra batida y se proclama campeón de un torneo por quinta ocasión, imponiéndose a Dominic Thiem en un partido que jamás tuvo la sensación de poder perder, porque está jugando un tenis sobresaiente. Rafa Nadal ha ganado 33 de los 38 partidos oficiales disputados este curso, 14 de 14 en tierra batida, con 28 sets a favor y sólo 2 en contra. Son unos números que poco lugar a dudas dejan, Rafa Nadal es el mejor tenista del año.

Seguir leyendo Rafa Nadal, Campeón de Madrid 2017

10 Comentarios

Rafa Nadal: “Soy un afortunado”

rafa nadal, madrid, nadal

“Ganar en Madrid para mí significa muchísimo, durante el partido sentía emoción y nervios, soy un afortunado por ganar el título en Madrid, muchas gracias a todos” Rafa Nadal

Un domingo más Rafa Nadal vuelve a emocionar a todos sus seguidores, con un título que amplía su leyenda en el tenis en general y en la tierra batida en particular. Humildad, sacrificio y trabajo, trabajo y trabajo. Ahora, alegría y celebración, pero en unas horas no queda otra que ponerse a pensar en Roma, el siguiente reto de la temporada. ¡Vamos!

3 Comentarios

Fotos: Rafa Nadal… este muerto está muy vivo

rafa nadal, madrid, fotos, 2017

El muerto, el acabado, el lesionado, jamás volverá ganar un título. Djokovic es mejor que él en tierra batida.

Su cuerpo está destrozado porque su tenis es muy físico. Es un pasabolas.

Está acabado, Djokovic es el nuevo rey de la tierra batida.

(Estas fotos van dedicado a los derrotistas que llevan años ilustrándonos con comentarios tan inteligentes como estos)

Este muerto está muy vivo.

Seguir leyendo Fotos: Rafa Nadal… este muerto está muy vivo

15 Comentarios