Rafa Nadal, Gran Cruz de la Orden de la Comunidad de Madrid

rafael nadal, 2020

Las palabras de Rafa Nadal

“Quiero recordar en primer lugar a las víctimas de esta terrible pandemia que estamos viviendo y a todas sus familias. Creo que a todos, de una u otra manera, nos afecta, pero sobre todo a los que han perdido a algún ser querido. Gracias a todo el personal sanitario, especialmente en Madrid, una comunidad muy castigada en la primera ola. Y gracias también a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Estoy convencido de que España hará lo que siempre supo hacer, salir adelante en las circunstancias más duras y difíciles. Esta vez no será una excepción.

Gracias por este reconocimiento, es todo un honor. Quiero agradecer y compartir esta distinción con los ciudadanos de la Comunidad Madrid, un lugar del que me siento muy cercano y donde recibo un cariño especial y he disfrutado de momentos inolvidables tanto profesionales como personales, y que apoya siempre a todo el deporte, en una época dorada. Todos le debemos mucho a esta Comunidad. Todos le debemos mucho, porque siempre ha estado con nosotros. Espero que esto que vivimos ahora pase al recuerdo y podamos volver a compartir y a disfrutar pronto las cosas que nos hace felices de la manera en la que estábamos acostumbrados. Que esto acabe lo antes posible. Habéis hecho que este día sea inolvidable para mí”.

Rafael Nadal

Rafa Nadal recibió la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, la máxima condecoración que otorga la Comunidad de Madrid, “a personas o instituciones con conductas ejemplarizantes que han destacado por su servicio a la ciudadanía en diferentes ámbitos”. No te pierdas el vídeo

Continuar leyendo “Rafa Nadal, Gran Cruz de la Orden de la Comunidad de Madrid”

Rafa Nadal: “Es un año irregular, pero recuperaré la calma”

Las palabras de Rafael Nadal

rafael nadal, 2015 El tenis y la confianza → “El objetivo era hacer un juego sencillo, sin complicaciones. Traté de jugar fácilmente. Sé cómo funcionan las cosas cuando vienes de perder un par de partidos. Sé que estás un poco nervioso cada vez que termina un juego. Traté de ser agresivo, de jugar arriba, creo que lo hecho bien, me las arreglé para hacer algunas cosas bien con mi revés”

El público de Madrid → “Intento celebrar los avances poquito a poco, pero necesito contagiarme de esa energía que desprende el público e involucrarles a ellos también”

La confianza → “Este año es mas irregular de lo que a mi me gustaría, pero lo acepto e intento trabajar día a día para coger la regularidad y confianza. Estoy convencido que las cosas saldrán bien. No tengo ningún motivo para que no la salgan. El juego no lo he perdido, no se me ha olvidado jugar en estos seis meses, tarde o temprano recuperaré la calma”

Una nueva rueda de prensa de Rafa Nadal en Madrid, analizando el día a día y lo que está por venir, aunque no hay que mirar más allá del próximo partido, que es el más importante. ¡Vamos campeón!

Madrid 2015, Rafa Nadal Vs Bolelli

madrid, 2015, Rafael Nadal, online, tv

La previa del partido

Fecha del partido → Jueves 7 de mayo de 2015

Horario → A las 15:15 horas de Madrid

TV → La Sexta y Canal + Deportes

Internet & Online → Web de Sportlemon, La Sexta y Canal +

Rafael Nadal se verá las caras en los octavos de final del Madrid Open 2015 con Simone Bolelli, un tenista italiano al que se ha impuesto en las cuatro ocasiones en las que se han visto las caras y que está en el Top 65 del Ranking ATP… un partido sencillo y sin más historia, siempre en teoría. ¡Te mandamos todo nuestro ánimo, campeón!

Todos los partidos de Madrid los retransmite en España el canal de televisión La Sexta y Canal + Deportes, a través de internet en Canal Plus, y puedes probar siempre webs gratuitas como Sportlemon para ver el partido online. ¡Vamos!

Buen debut de Rafa Nadal en Madrid

rafael nadal

Rafael Nadal completa un buen debut en el Madrid Open 2015 gracias a una balsámica victoria ante Steve Johnson al que se impone por 6-4 y 6-3 en poco más de una hora, tiempo en el que ganó el 80% de los puntos con su primer servicio, con sólo 13 errores no forzados y aprovechando 3 de 5 posibilidades de break. No cedió su saque en ningún momento, por lo que un partido pulcro y aseado del que no se pueden sacar más conclusiones. El próximo rival, Simone Bolelli. ¡Vamos!

Continuar leyendo “Buen debut de Rafa Nadal en Madrid”