Novak Djokovic, Campeón de Miami 2012

djokovic, miami, 2012, fotos, videos

Novak Djokovic se proclama campeón del Masters de Miami 2012 tras ganar Andy Murray por 6-1 y 7-6. La misma historia de siempre, parece que el serbio no está realizando un gran tenis, pero gana a los rivales uno detrás de otro. El serbio, tras ganar Australia, tuvo un mal papel en Dubai e Indian Wells, pero salva los muebles y afronta la gira de tierra batida poniendo tierra de por medio con sus rivales.

Continuar leyendo “Novak Djokovic, Campeón de Miami 2012”

Una decisión acertada

rafa nadal, nadal, miami, 2012

En la previa del Rafael Nadal Vs Andy Murray lo dijimos claro… si juega es porque puede, al más mínimo riesgo que vea el mejor tenista español de la historia se retirará. Y así lo ha hecho. Los puntos del Ranking ATP que pierde es lo de menos, más podría perder en caso de forzar, romperse, y perderse toda la gira de tierra batida e incluso los Juegos Olímpicos, que están a la vuelta de la esquina. Una decisión acertada, en los próximos días suponemos que se pondrá en las manos de sus doctores en Vitoria donde le han tratado inyectándole plasma, además de en su prodigioso fisio Rafa Maymó. En cuanto haya más información, más podremos decirte. Y a ti, ¿Qué te ha parecido la decisión?

Miami 2012, Rafael Nadal Vs Andy Murray

rafa nadal, nadal, miami, 2012

Última hora
Importante. Rafael Nadal se retira del Masters de Miami por sus molestias en la rodilla. El tenista, que defendía la final, pierde 240 puntos en el Ranking ATP pero gana en salud y evita problemas y lesiones de cara al tramo más importante de la temporada

Partimos de la base de que Rafael Nadal es mejor que Andy Murray y nos limitamos al palmarés y al historial de enfrentamientos para defender nuestro argumento. En cualquier caso el partido de hoy es una incógnita, el español no está en su mejor momento de forma, pues lleva sin ganar un torneo en pista dura prácticamente un año y medio y por momentos está mostrando dudas a la hora de cerrar los partidos. Por último, y no menos importante, dicen que dicen que sus rodillas no están todo lo bien que deberían. Esto no puede ser considerado una excusa porque al más mínimo dolor tenemos claro que no iba a arriesgar el tramo más importante de la temporada y los Juegos Olímpicos.

En cualquier caso, Andy Murray, con un tenis y una personalidad capaz de dormir a cualquiera, está realizando un gran año tenístico y nos está haciendo comer nuestras palabras una tras otra. El último enfrentamiento entre ambos lo ganó él, allá en Tokyo. Hoy… cualquiera sabe qué va a pasar.