Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Montecarlo

Rafa Nadal, Campeón de Montecarlo 2018

rafa nadal, montecarlo, 2018, fotos, videos

Rafa Nadal | Campeón del Masters de Montecarlo 2018

Fotos: 11 años de victorias de Rafa Nadal en Montecarlo

Rafa Nadal, 11 veces campeón del Masters de Montecarlo 2017

Rafael Nadal, 31 Masters 1000

Fotos: La novia de Rafa Nadal, siempre con él

La historia de Rafa Nadal, en los pies llenos de tierra batida

En el día de hoy Rafa Nadal sigue agrandando su leyenda. Hoy es todavía aún más grande que ayer… y era complicado. Acaba de proclamarse campeón del Masters de Montecarlo por undécima vez en su carrera, una victoria con la que consigue sumar 53 títulos en tierra batida. En el total de su carrera, 76 títulos.

Rafa Nadal había comenzado el año de forma irregular, con muchos problemas físicos, tras una temporada muy exigente el año anterior. El tenis tiene poca memoria, pero si algo está en nuestra memoria es que cuando llega la temporada de tierra batida está él, él y luego él como principal favorito para pulverizar cualquier récord. Así, manda callar a los que dudan de él, a los que pensaban que jamás volvería a ganar un torneo, que estaba acabado… y el mismo cuento de siempre.

No te pierdas el especial que te hemos preparado. ¡Vamos Rafa!

58 Comentarios

Fotos: 11 años de victorias de Rafa Nadal en Montecarlo

rafa nadal, montecarlo, victorias, fotos

Son 11 años de victorias. El año pasado nos parecía algo histórico y por tanto un año más tarde nos parece algo que no tenemos palabras para describir. Rafa Nadal es el mejor tenista de la historia en tierra batida, Rafael Nadal, ha ganado en 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2016, 2017 y 2018 el torneo de Montecarlo. Guillermo Coria, Roger Federer, Novak Djokovic, Fernando Verdasco, Gael Monfils, David Ferrer, Albert Ramos y Nishikori han sido los rivales a los que ha ganado a lo largo de este año. No te pierdas las fotos, porque el tiempo pasa pero hay algo que no cambia, la mordida de la victoria. Sólo queda aplaudirte y aprender de tu coraje, de tus ganas de ganar, de ser ejemplo y ejemplarizante. ¡Vamos Rafa!

Seguir leyendo Fotos: 11 años de victorias de Rafa Nadal en Montecarlo

2 Comentarios

Fotos: Rafa Nadal, un año más campeón en Montecarlo

rafa nadal, montecarlo, 2018, fotos

No te pierdas las fotos de Rafa Nadal, la leyenda de la tierra batida del Masters 1000 de Montecarlo donde ha ganado el undécimo título en su carrera, una auténtica barbaridad, pero tampoco queremos desgastarnos mucho en elogios y en adjetivos difíciles de superar porque el año que viene volverá a ganar, y volveremos a contarte que está haciendo algo que jamás había hecho nadie, que nadie le alcanzará en décadas.. y etcétera. Estábamos deseando ver de nuevo las fotos de un Rafa Nadal mordiendo títulos. Todo llega…

Seguir leyendo Fotos: Rafa Nadal, un año más campeón en Montecarlo

Deja un Comentario

Rafa Nadal, 11 veces campeón del Masters de Montecarlo

rafael nadal, montecarlo, 2018 Rafa Nadal no ha hecho historia en el día de hoy porque lleva haciendo historia hace muchísimo tiempo. Y cada año se supera y cada año es más complicado encontrar palabras que describan lo que él hace. Todo el mundo del deporte se rinde a sus pies, cerca de cumplir los 32 años vuelve una vez más a proclamarse Campeón del Masters de Montecarlo, 11 títulos en uno de los torneos con más historia para para una leyenda del tenis mundial, algo al alcance de muy pocos. Hace unos años esto no sería noticia, pero hace unos años pasamos un tiempo muy complicado y hoy esta victoria es agua para el que tiene mucha, mucha sed en el desierto. Una semana bendita en Montecarlo, una semana fácil y ejemplarizante, un golpe en la mesa y un mensaje a todos… da igual como esté que la tierra batida es mía y sólo mía. Tras comenzar el año con problemas físicos, el título se valora aún más. “Cada año ha sido un sentimiento diferente. Al mismo tiempo es un momento único cada vez”

Aunque el último año y medio ha sido muy bueno, con los problemas físicos a final de temporada y al inicio de esta, echábamos de menos un día así, hoy es un día inmensamente feliz para todos los que besamos el cielo que pisa. No te pierdas con detalle cada victoria de Rafael Nadal en el Masters 1000 de Montecarlo

Seguir leyendo Rafa Nadal, 11 veces campeón del Masters de Montecarlo

7 Comentarios

La historia de Rafa Nadal, en los pies llenos de tierra batida

rafa nadal

Las palabras Rafa Nadal

“Llegar a la final 12 veces aquí es difícil de imaginar. En nuestro deporte, sin embargo, hay muy poco tiempo para pensar en lo que ha sucedido. Hay que avanzar. Cuando la final y esta semana acabe, pensaré en lo que he hecho”

Novak Djokovic

Sus pies están llenos de tierra batida, las zapatillas y calcetines marcadas por el color arcilla. Es Rafa Nadal, que en el día de hoy puede pulverizar una vez más los récords de victorias en un torneo, un lugar, en Montecarlo, donde las suite del mejor hotel está dedicada a él, un torneo en el que los vestuarios y sus pasillos están dedicados a él, porque Rafa Nadal escribe la historia del torneo de Montecarlo a base de bailar y deslizarse sobre una tierra batida que conoce mejor que nadie. Hoy, Nishikori, en la final, como antes Dimitrov, en la semifinal o Thiem en los cuartos de final probará el sabor de la derrota, porque ganarle, cuando lleva en su carrera casi un 95% de victorias, es misión imposible. ¡Vamos Rafa!

8 Comentarios

Fotos: La novia de Rafa Nadal, siempre con él

novia, rafa nadal, gafas, fotos

Como un hilo invisible, en todos los momentos desde hace más de una década, Mary, María Francisca Perelló, acompaña a Rafa Nadal por todos los rincones del mundo. Es su novia, su andamio, su sombra. Trabaja en la Fundación Rafa Nadal y aunque no en todos, sí en muchos torneos está mirándole con sonrisa y con gestos de complicidad. Lo pasa mal, como la que más, pero también disfruta como nadie cuando las cosas van bien. No te pierdas las fotos de la novia de Rafa Nadal en las gradas de Montecarlo

Seguir leyendo Fotos: La novia de Rafa Nadal, siempre con él

4 Comentarios