Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Montreal

Fotos: Alexander Zverev, Campeón de Montreal 2017

zverev, fotos, montreal, 2017

El futuro ya está aquí, y nadie, en los últimos años vino con tantas ganas de ganarlo absolutamente todo. Alexander Zverev, a sus 20 años, lleva ganados este año 5 títulos, y de ellos 2 son títulos Masters 1000, en Roma y ahora en Montreal. No tenemos respuesta para la pregunta de quién va a frenarle, de momento disfrutemos de su descaro, hoy dejó sin palabras a Roger Federer.

Seguir leyendo Fotos: Alexander Zverev, Campeón de Montreal 2017

22 Comentarios

Fotos: Roger Federer, victoria interruptus en Montreal

federer, montreal

La cara de Roger Federer es un auténtico poema, en un día en el que en teoría iba a ganar el título en Montreal se encuentra con un joven que viene a la velocidad de la luz, Alexander Zverev. No ha sido una mala semana para Roger Federer, que suma muchos puntos y se acerca al número 1 del mundo, pero en un camino muy despejado en cuanto se encontró con un tenista de gran calidad… perdió. Ahora la lucha entre ambos seguirá en Cincinnati, pero mientras tanto mira la cara que se le quedó…

Seguir leyendo Fotos: Roger Federer, victoria interruptus en Montreal

15 Comentarios

Rafa Nadal: “Una grave error, una derrota muy dura, la peor del año”

rafa nadal, montreal

Palabras de Rafa Nadal

“Es una mala derrota para mí, muy dura, la peor del año sin ninguna duda. Es la peor derrota del año porque he perdido contra un jugador lejano en el Ranking ATP y también porque tenía la ocasión de volver a ser el número 1 mundial. Es un grave error para mí y una mala derrota. Tengo que aceptarlo y continuar trabajando”

“Jugué muy mal, era imposible ganar así. He tenido ocasiones y no las aproveché. Tengo tiempo para recuperarme mentalmente”. Sobre el rival de hoy y cómo se esforzó, Rafa Nadal reconoció que “Ha ganado, es extraordinario. Es una bonita historia pero no estoy contento de formar parte de ella, no tenía nada que perder”. No hay que poner ningún tipo de excusas, pero tampoco volverse loco con las críticas, afortunadamente el tenis vuelve en una semana para él y hay que ganar el terreno perdido, está muy bien lo conseguido hasta el momento, pero ya que estamos tan cerca del número 1… vamos a por un último esfuerzo.

16 Comentarios

Rafa Nadal y la peor derrota del año

rafa nadal, montreal

Cuando menos lo esperábamos y cuando el viento soplaba más a favor, cuando en un torneo hay bajas muy importantes y puedes llegar al número 1 del mundo, de repente pierdes con un chaval de 18 años y reconoces que es la peor derrota del año. Las cosas claras. Y tanto que sí lo es, por lo inesperada, aunque todos los rivales salen a ganarte y ser portada en todos los periódicos deportivos… hay que estar concentrado, a pesar de que la temporada esté siendo larga. Ahora Rafa Nadal, que dice adiós a Montreal, se complica muy mucho el camino al número 1 del mundo porque Roger Federer tiene hambre y está jugando todo, y no defiende puntos hasta final de año, este torneo era clave para seguir avanzando y no decir adiós tan pronto. Pero ahí estaba el bueno de Shapovalov, qué vamos a hacer.

2 Comentarios

Rafa Nadal, magnífico debut en Montreal

rafa nadal, montreal, fotos

Rafa Nadal devora si ningún tipo de piedad a su rival en el partido de debut en Montreal, un Borna Coric que no sabemos si pensaba que se enfrentara a la leyenda del tenis mundial iba a ganarle. No, no y no… y ahora Rafa Nadal está un paso más cerca de volver a ser el número 1 del mundo. Vuelve en buen estado de forma, con ganas y hambre, el próximo rival será Shapovalov, que ganó a Del Potro, por lo que habrá que tener cuidado. ¡Vamos Rafa!

Seguir leyendo Rafa Nadal, magnífico debut en Montreal

4 Comentarios

Montreal 2017, Nadal vs Shapovalov: Horario, Fecha y Dónde ver online

partido, Nadal, Montreal, donde ver, online, hoy

La previa del partido

Fecha del partido → Jueves 10 de agosto de 2017

Horario del partido → +- 02:00 horas en Madrid

Dónde ver el partido en TV → Movistar + Deportes

Ver el partido en Internet & Online → Web de Movistar +

Montreal es uno de los torneos más importantes del año, y lo es porque la lucha por el número 1 del mundo está más viva que nunca. Rafa Nadal ha conseguido ganar en Montreal en tres ocasiones, y ganar este año, o al menos llegar a semifinales significará volver a ser el número 1. La superficie no es la ideal para conseguirlo, una superficie rápida y un montón de rivales que partido a partido intentarán ganar al mejor tenista del año.

El próximo partido de Rafael Nadal será ante Shapovalov, un partido que se disputará por primera vez. El rival es un joven canadiense, que está en Top 145 del Ranking ATP pero del que se habla muy bien y que esta semana le ha ganado, por ejemplo, a Del Potro, y está muy motivado porque es un jugador que tiene el apoyo del público al ser local. Aún así no nos volvamos locos… en principio no debería haber problemas para ganarle, Rafa Nadal tiene mucha hambre de victoria y el partido esperemos que sea un mero trámite. En cualquier caso un partido en Montreal en las primeras rondas es un partido siempre complicado, porque el rival no tiene nada que perder y va a salir a por todas. Sigue con nosotros el día a día de Rafa Nadal en Montreal. ¡Vamos!

El partido Rafa Nadal Vs Shapovalov

Horario y dónde ver el partido de Montreal Rafa Nadal – Shapovalov

El partido se jugará a las 02:00 horas (Hora española) a través del canal de televisión Movistar +. En internet puede verse online a través de páginas webs gratis como Sportlemon

En España es posible ver los partidos de Montreal por televisión e internet a través de Movistar + Deportes y online a través de la web y la aplicación de Movistar +. Tampoco te pierdas de vista la aplicación Tennis TV, cuya suscripción al mes tiene un precio de 20 euros y puedes ver los grandes torneos del año. Si eres aventurero, también tienes la opción de ver los partidos gratis a través de webs, como por ejemplo Sportlemon. En cualquier caso, te animamos a que sigas con nosotros este partido especial, como todos los que juega Rafa Nadal. ¡Vamos!

72 Comentarios