Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Noticias

Final Roland Garros 2018, Nadal vs Thiem: Horario, Fecha y Dónde ver online

final, Nadal, roland garros, 2018, thiem, donde ver, online

La previa del partido

Fecha del partido → Domingo 10 de Junio de 2018

Horario del partido → 15:00 horas en París y Madrid

Dónde ver el partido en TV → Eurosport y DMAX

Ver el partido en Internet & Online → Web de Eurosport

Roland Garros es uno de nuestros Grand Slam preferidos, posiblemente el que más queremos porque es donde más éxito ha alcanzado Rafa Nadal. La tierra batida que ensucia los calcetines y las zapatillas, la primavera de París, los jugadores deslizándose y las batallas épicas en la arena de los gladiadores. Sea por lo que fuere tenemos una cita con el mejor tenis.

El próximo partido de Rafael Nadal será ante Dominic Thiem, nada más y nada menos que la final de Roland Garros, una final que ambos quieren ganar y ambos creen que pueden ganar. Por un lado Rafa Nadal tiene 10 títulos y por otro lado Dominic Thiem quiere conseguir el primero… y con el tenis que tiene puede conseguir el primero. Si alguien puede dar la sorpresa es él, porque no se arruga, porque ya sabe lo que es ganarle y sabe cómo jugarle, porque le da igual que Rafa Nadal sólo haya perdido un set este año en Roland Garros, porque no le pesará nada y le jugará de tu a tu. Ambos están jugándose además seguir escalando en el Ranking ATP, uno quiere seguir siendo número 1 y el otro quiere estar cerca de conseguirlo, por lo que los puntos de la final de Roland Garros son muy importantes.

El historial de enfrentamientos entre Rafa Nadal y Dominic Thiem es favorable al español, que se ha impuesto en 6 de las 9 ocasiones en las que se han enfrentado, pero ojo que si alguien puede ganarle es Dominic Thiem, aunque sí tenemos claro que ganar en tierra batida a Rafa Nadal es él, lo que no quiere decir que sea lo mismo ganar en tierra que ganar en Roland Garros… por lo que no, no será sencillo, pero confiamos en la magia, en seguir haciendo historia, en ver a Rafa Nadal levantar una Copa de Mosqueteros más… ¡Vamos!

El partido Rafa Nadal Vs Dominic Thiem

Horario y dónde ver el partido Final Roland Garros Rafa Nadal – Dominic Thiem

El partido se jugará a las 15:00 horas (Hora española) a través del canal de televisión Eurosport y DMAX. En internet puede verse online a través de páginas webs gratis como Sportlemon. La mejor opción para verlo a través de internet, con un precio de 7 euros mensuales, es la web Eurosport y gratis a través de la web de Telecinco.

En España es posible ver los partidos de Roland Garros por televisión e internet a través de Eurosort y gratis DMAX, y online a través de la web y la aplicación Eurosport Player. Si eres aventurero, también tienes la opción de ver los partidos gratis a través de webs, como por ejemplo Sportlemon. En cualquier caso, te animamos a que sigas con nosotros este partido especial, como todos los que juega Rafa Nadal. ¡Vamos!

23 Comentarios

Andre Agassi y el miedo a Rafa Nadal

Rafa Nadal

“Si tuviera que jugar contra Rafa Nadal en la pista central de Roland Garros, llamaría a Air France y les preguntaría cuándo sale el próximo vuelo”

Andre Agassi

Rafa Nadal infunde un enorme respeto en todos, absolutamente todos los tenistas del circuito… incluso cuando están retirados, como es el caso de Andre Agassi, un icono y leyenda del tenis que respondió hoy de esta forma tan simpática a la pregunta de un periodista.

46 Comentarios

El 32 cumpleaños de Rafa Nadal

rafael nadal, cumpleaños¡Feliz cumpleaños!, ¡Parabéns a você!, ¡Per molts anys!, ¡Bon aniversari!, ¡Moltes Felicitats!, ¡Feliz aniversário!, ¡Happy Birthday!, ¡Bon anniversaire!, ¡Joyeux anniversaire!, ¡Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag!, ¡Buon compleanno!… en todos los idiomas que quieras, en todos los idiomas que imagines, queremos desearte que sigas con la misma o mejor salud que hasta hoy, que seas feliz, que nos sigas haciendo felices si es posible, y que tus deseos se cumplan, porque seguro que son buenos deseos, porque tú eres bueno y tú eres nuestra referencia.

Llevamos casi 15 años contándote el día a día de Rafa Nadal, una auténtica barbaridad cómo pasa el tiempo, hoy que él cumple 32 años. En este tiempo ha habido cosas buenas y cosas malas, y siempre es una gran noticia celebrar el cumpleaños de la leyenda del tenis mundial en Roland Garros, donde cuidan todos los detalles y le entregarán, como viene siendo habitual, una tarta

Felicidades de un montón de gente que te quiere.

¡¡¡VAMOS, RAFA!!!

Seguir leyendo El 32 cumpleaños de Rafa Nadal

15 Comentarios

Rafa Nadal, número 1 del mundo una vez más

rafael nadal

A pesar de la lesión, a pesar de que aún le queda para estar bien, el premio de haber realizado un año pasado sobresaliente tiene recompensa… por eso Rafa Nadal vuelve a ser número 1 tras la derrota de Roger Federer en Miami. No debemos sacar mucho pecho ni considerarlo más allá de una anécdota porque el año es largo, porque hay lesiones de por medio, porque no sabemos qué va a pasar en la temporada de tierra que es crucial y en la que Rafa Nadal defiende muchos puntos… así que poco a poco, lo primero es lo primero, recuperarse, y el primero es el primero… él.

Y como siempre, gracias por estar ahí en estas últimas semanas en las que tras más de diez años está costando escribir noticias, como seres humanos que somos, con altos y bajos, sin ustedes y el aliento no se seguiría escribiendo aquí. ¡Gracias a todos!

78 Comentarios

Roger Federer: “No merezco ser el número uno del mundo jugando así”

Roger Federer

“Me me merezco esto, he jugado muy mal hoy y perdí. No merezco ser el número uno del mundo, jugando así. Estoy muy decepcionado, a veces las cosas salen y a veces, como hoy, no”

Roger Federer

Roger Federer perdió un partido en la primera ronda de Miami que provocó que perdiera el número 1 del mundo a favor de Rafa Nadal, pero además dejó varias perlas en la rueda de prensa, anunciando que no participaría en ningún torneo de tierra batida. Cuando le preguntaron si participaría en Roland Garros, él sólo preguntó “Se juega en tierra batida, verdad? Entonces no, no estaré”

33 Comentarios

Hay que decir no a Indian Wells y Mami, y volver en la tierra batida

rafael nadal

Las palabras de Rafa Nadal

“Si puedo jugar Indian Wells, bien, sino será en Miami o en la temporada de torneos de tierra batida… primero debo recuperarme”

Rafa Nadal terminó el año lesionado y comienza el año volviéndose a lesionar. En los últimos tiempos especialmente hemos estado escuchando la música de que hasta que no esté totalmente recuperado no volverá a jugar, pero vuelve a intentar jugar y a lesionarse, por el motivo que sea y que desconocemos. Entrenamientos a gran ritmo, buena mentalidad, la misma hambre de siempre… pero se recae de una lesión, algo que puede ser simple mala suerte. Pero ahora, si la lesión anterior le llevó 1 mes recuperarse y ahora, de momento, parece que es una recaída… más vale olvidar Indian Wells y Miami, y la exigencia de la pistas duras, y centrarse en el gran objetivo de la temporada, que es Roland Garros y poder llegar bien a los torneos anteriores donde está escribiendo la historia, en la tierra batida. No sabemos qué piensas tu, desde luego no es el comienzo de año que habíamos soñado, pero la cosa puede ir a peor si se fuerza.

51 Comentarios

Djokovic, adiós a Australia

djokovic

Las palabras de Djokovic

“Impresionante, sencillamente impresionante el nivel que ha tenido el rival hoy que ha sido totalmente superior y merecedor de la victoria, sin dudas. Cuando estaba en apuros respondía con unos golpes increíbles parecía estar jugando contra una pared”

Novak Djokovic

Novak Djokovic volvía a la competición en Australia y había muchas ganas de ver cómo rendía. En el día de hoy se va eliminado y con dolores en el codo del que aún no está del todo recuperado. Es un rival menos para Rafael Nadal y por tanto es un alivio.

13 Comentarios