Roger Federer y Moët & Chandon

federer y Moet Chandon

Roger Federer, imagen de Nike, Wilson, Gillette, Rolex… es ahora también imagen de Moët & Chandon, porque los dirigentes de la compañía piensan que casa con su personalidad y presencia. Lo cierto es que The Swiss Maestro es como los buenos vinos, mejorando con el paso de los años, y en fin, a quién más y quién menos no le disgusta nunca ver un partido de este señor, como casi nunca viene mal una copa de ese oro líquido…

Partidos de exhibición de Roger Federer 2012

roger federer

El calendario de partidos de exhibición 2012 de Roger Federer

Roger Federer vs Thomaz Bellucci (Brasil, 6 de diciembre)

Roger Federer vs Jo-Wilfried Tsonga (Brasil, 8 de diciembre)

Roger Federer vs David Ferrer (Brasil, 9 de diciembre)

Roger Federer vs Juan Martín Del Potro (Argentina, 12 de diciembre)

Roger Federer vs Jo-Wilfried Tsonga (Colombia, 15 de diciembre)

El calendario de 2012 de partidos de exhibición de Roger Federer, lo lleva a Brasil, Argentina y Colombia. ¡A disfrutar de él!.

Calendario de Roger Federer 2013

roger federer

El calendario de torneos 2013 de Roger Federer

Open de Australia

Rotterdam

Dubai

Masters 1000 Indian Wells

Masters 1000 Madrid

Masters 1000 Roma

Roland-Garros

Halle

Wimbledon

Masters 1000 Montreal

Masters 1000 Cincinnati

US Open

Masters 1000 Shanghai

Masters 1000 París

El calendario de 2013 de Roger Federer, en el que debemos destacar la no presencia en los torneos de Miami, Montecarlo y Basilea.

La lesión de David Ferrer

david ferrer

Las palabras de David Ferrer

“Lamento decir que no he podido terminar el partido en Pekin por problemas físicos y comentar que en Shanghái tampoco podré estar. Volveré a casa y espero recuperarme pronto para el proximo torneo. Un abrazo a todos y gracias por vuestro apoyo”

David Ferrer
Twitter

David Ferrer se lesiona en China y se perderá el siguiente torneo, el Masters 1000 de Shangai. Una temporada larga, dura y siendo la referencia del equipo de Copa Davis termina en lesión, como le sucedió a Rafael Nadal

Djokovic: “Intentaré recuperar el número 1”

Las palabras de Novak Djokovic

djokovic Número 1. “El número uno del mundo aún es posible. Intentaré conseguirlo, para ello hay que centrase en todos los torneos que juegue. Intento no pensar en lo que va a suceder a final de temporada porque todavía quedan torneos importantes en la gira asiática y la europea, pero todo es posible. Voy a tratar de no pensar en los cálculos, ni en los resultados de otros jugadores y concentrarme sólo en mi propio juego”

El tenis actual. “Nada se puede predecir porque este es un deporte individual. Y hay un montón de cosas que afectan a tu carrera. Desde luego, permanecer sano es prioritario, porque este deporte exige mucho. Federer, Nadal, Murray y yo mismo, hemos jugado muy bien en los últimos cinco años, logrando la mayoría de los Grand Slam. Eso ha hecho que se ponga más atención para nuestro deporte, en cierta manera por la rivalidad que hemos mantenido. Creo que Murray está jugando mejor que nunca. Ha ganado su primer título del Grand Slam. Y ahora es uno de los aspirantes a ganar cualquiera de los que juegue. Tiene esa habilidad y esa calidad. Pero hay también otros jugadores como Tsonga, Berdych y Ferrer, que pueden también dar la sorpresa y que luchan por un trofeo como este”

Novak Djokovic