Rafa Nadal: “No ha sido mi mejor día, pero voy a seguir luchando”

rafa nadal

Las palabras de Rafa Nadal

“Han sido dos semanas muy emotivas. Aunque esta noche no fuera mi mejor día, han sido dos semanas muy importantes para mí. He pasado por momentos difíciles en el último año. Desde el US Open no pude jugar un partido profesional hasta la primera ronda. Es muy importante estar donde estoy esta noche, volviendo de una lesión. Me dará energía y será una gran inspiración para lo que viene. Sólo puedo decir una cosa: voy a seguir trabajando y seguiré luchando para pelear por cosas importantes. Cada momento, seguiré luchando

Rafa Nadal, se despidió de Open de Australia en un día en el que no salió nada bien en la pista de tenis porque el rival, Novak Djokovic, fue muy superior. Pero cuando quieran decirte que el torneo que hizo fue malo… que a nadie se le olvide que se tiró 125 días sin competir y que ha sido operado durante este tiempo… así que poco a poco, lo conseguido es muy importante.

Continuar leyendo “Rafa Nadal: “No ha sido mi mejor día, pero voy a seguir luchando””

Fotos: Rafa Nadal, un día jodido en la oficina

rafa nadal, australia, final, djokovic

Cuando no puede ser, no puede ser y además es imposible. Es un día jodido, para Rafa Nadal y para todos sus seguidores porque en Australia pasan cosas mágicas o cosas que uno quiere olvidar cuanto antes, y en el día de hoy pasó lo segundo, y Novak Djokovic sacó de la pista a Rafa Nadal a base de un tenis descomunal contra el que no pudo hacer nada. Cosas que pasan, posiblemente hace un mes se hubiera firmado que hubiera llegado a la final, pero luego… a nadie le gusta perder. No te pierdas las fotos de hoy de Rafa Nadal

Continuar leyendo “Fotos: Rafa Nadal, un día jodido en la oficina”

Final Open de Australia 2019, Nadal vs Djokovic: Horario, Fecha y Dónde ver online

La previa del partido

Fecha del partido → Domingo 27 de enero de 2019

Horario del partido → 09:30 horas en Madrid

Dónde ver el partido en TV → Eurosport

Ver el partido en Internet & Online → Web de Eurosport

Rafael Nadal y Novak Djokovic se ven las caras en la final de Australia… una vez más. Como bien titula la prensa, las finales en Australia están llenas de minas, siempre pasa algo y muy pocas veces positivo. Esta vez que Rafa Nadal no llegaba como favorito quizás llega la sorpresa y puede arrebatarle a Djokovic su torneo favorito y el que mejor se le da. El físico y el control emocional serán elementos claves. El partido del año, el primero… ya está aquí.

El factor psicológico será clave en el partido número 53 que disputarán entre ellos. Nadie se ha enfrentado más veces que ellos, protagonistas del gran clásico, con un 27-25 para Djokovic, seguidos de los Djokovic-Federer (25-22) y Nadal-Federer (23-15). Llegan descansados y con hambre de victoria… y sólo uno cruzará la línea de meta primero.

El partido Rafa Nadal Vs Djokovic

Horario y dónde ver el partido Final Australia Rafa Nadal – Djokovic

El partido se jugará a las 09:30 horas (Hora española) a través del canal de televisión Eurosport. En internet puede verse online a través de páginas webs gratis como Sportlemon. La mejor opción para verlo a través de internet, con un precio de 7 euros mensuales, es la web Eurosport.

En España es posible ver los partidos de Open de Australia por televisión e internet a través de Eurosort y online a través de la web y la aplicación Eurosport Player. Si eres aventurero, también tienes la opción de ver los partidos gratis a través de webs, como por ejemplo Sportlemon. En cualquier caso, te animamos a que sigas con nosotros este partido especial, como todos los que juega Rafa Nadal. ¡Vamos!

Rafa Nadal: “Yo creo que la pista y la gente me están dando energía”

rafa nadal

Las palabras de Rafa Nadal

“Probablemente puedo jugar mejor que hoy. Yo creo que la pista y la gente me están dando energía. Claro que me siento muy contento por estar otra vez en la final. Hace apenas tres semanas me borraba del Torneo de Brisbane y era difícil imaginar que estaría luchando por el título aquí. Significa muchísimo si se tiene en cuenta de donde vengo. No creo que me entre ansiedad el domingo, tengo un partido importante pero ya he estado antes en esa situación. He ganado 17 veces un ‘Grand Slam’ y eso te da confianza. Supongo que mañana haré algo fuera del torneo para disfrutar de Melbourne”

“Los jóvenes no necesitan que se les mande ningún mensaje porque son buenos y están mejorando. Lo bonito del tenis actual es la mezcla de generaciones”.

Rafa Nadal a un sólo paso de ganar el Open de Australia … una vez más. No te pierdas el vídeo de la magnífica y simpática entrevista al final del partido, como siempre.

Continuar leyendo “Rafa Nadal: “Yo creo que la pista y la gente me están dando energía””

Rafa Nadal, molesto con la ATP por no ayudar en las inundaciones de Mallorca

rafa nadal

Las palabras de Rafa Nadal

“La ATP es 100% libre de hacer lo que quiera, pero en mi opinión, si sucede algo en el país de un tenista que ha hecho cosas importantes por este deporte, y no me refiero a mí, si no a Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Murray… sería bonito ver cómo la organización que lo sostiene apoya a esa gente. Me hubiera sentido bien si la organización hubiera dado un poco de apoyo económico a la gente durante el terrible periodo de tiempo que estuvieron sin casa”

Rafa Nadal, a pesar de estar participando en el Open de Australia jamás se olvida de las inundaciones de Mallorca con las lluvias torrenciales que provocaron muertes, y ahora, pasado el tiempo, y una vez que él ha ayudado donando 1 millón de euros, se queja de que la ATP no ayude de alguna forma. Algunos medios de comunicación no están muy de acuerdo con él…