Palabras de Rafa Nadal
“Decir adiós a París es una decisión muy difícil para mí. Retirarme de cualquier torneo es complicado, pero hacerlo en París, que es la ciudad más importante de mi carrera, es especialmente duro. Me voy con la tranquilidad de haber hecho todas las cosas que debía y de haberme esforzado por arreglarlo. Ayer por la noche hice un tratamiento para intentarlo, pero es imposible saltar a la pista en el mismo estado que el último partido porque por momentos no podía moverme”
“El dolor durante el último partido fue fuerte, pero no era el momento de retirarme. No me gusta retirarme en mitad de un encuentro. Tal y como estoy, y siendo honesto con los organizadores, con mis rivales y conmigo mismo, no veo jugando tres partidos más aquí. Mi objetivo es tratar de ganar el torneo y si no tengo esa oportunidad no es buena idea seguir intentándolo. Tuve un año largo, con muchos partidos. He llevado mi cuerpo al límite y estamos a final de temporada. Es normal que ocurran este tipo de cosas”
Rafa Nadal no podía aguantar más el dolor en la rodilla e hizo bien en retirarse del torneo y muy posiblemente decir adiós a la temporada, no tendría sentido escuchar estas palabras y en 8 días que juegue un torneo en el que se juegan muchos partidos en pocos días…
Comentarios cerrados