Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Shanghai

Rafa Nadal, sin opciones (una vez más) ante Roger Federer

rafa nadal

Palabras de Rafa Nadal

“Felicidades a Roger Federer, ha jugado muy bien hoy, felicidades a toda la organización del torneo, han sido dos semanas muy importantes para mi, y tras una larga temporada jugar bien aquí es una muy buena noticia. Gracias también a todo mi equipo, que me acompañaron en los malos momentos y también ahora”

No hay que poner ninguna, ninguna y ninguna excusa ante la derrota de Rafa Nadal a manos de un sobresaliente Roger Federer. No las buscamos en las victorias y no hay que buscarlas en las derrotas. Ni la cinta en la rodilla, ni el calendario… nada. Es la mejor gira asiática que ha hecho Rafa Nadal en mucho tiempo, pero como viene siendo habitual, cuando se enfrenta con Roger Federer, y sobre todo en pista dura, porque evita otras superficies, el dominio es muy grande y a día de hoy no encuentra un antídoto para luchar y pelear contra un rival que está ganándole sin apenas esfuerzo. ¿Está cansado? Seguro que sí. Y parece que desganado, pues puede ser, pero es una victoria limpia y merecida la del rival, ahora a descansar y a mirar el calendario porque el número 1 está en peligro, y ojalá se pueda acabar el año en lo más alto del Ranking ATP, queda por ver si juega Basilea y París-Bercy, y llegar con fuerzas a la Copa Masters

60 Comentarios

Roger Federer, Campeón del Masters de Shanghai 2017

federer, campeon, shanghai, 2017

Palabras de Roger Federer

“Es una gran noticia poder volver y poder ganar. Quiero dar las gracias y felicitaciones por el año a Rafa Nadal, gran rival y gran amigo. Es una gran noticia compartir finales contigo, no pensábamos que íbamos a estar así a principios de temporada”

Roger Federer se proclama campeón del Masters de de Shanghai 2017 al ganar sin demasiados problemas a un Rafa Nadal que está deseando llegar a casa para descansar. Así, Roger Federer supo aprovechar todas y cada una de las circunstancias a su favor, y ganó por 6-4 y 6-3, sin mucha más historia, como viene siendo últimamente, en los enfrentamientos directos le tiene cogida la medida y los entrenadores de Rafa Nadal tendrán que trabajar en ello porque se pueden escapar muchos títulos por ahí. Así, Roger Federer consigue el tercer Masters 1000 de la temporada y el sexto título del año, porque ha ganado Open de Australia, Indian Wells, Miami, Halle, Wimbledon y Shanghai, manteniéndose intactas sus opciones de terminar el año como número 1 del mundo, ya que vuelve a ser candidato a ganar lo que queda, Basilea, París-Bercy y Copa Masters.

2 Comentarios

Final Shanghai 2017, Rafa Nadal Vs Roger Federer

final, Nadal, shanghai, partido, donde ver, online, hoy

La previa del partido

Fecha del partido → Domingo 15 de Octubre de 2017

Horario del partido → +- 10:30 horas en Madrid

Dónde ver el partido en TV → Movistar + Deportes

Ver el partido en Internet & Online → Web de Movistar +

La final de hoy en Shanghai la van a disputar, nada más y nada menos que Rafa Nadal y Roger Federer, los dos mejores tenistas de la historia que además son los dos mejores tenistas del año, tras un comienzo sobresaliente en lo que supone la tercera final del año en la que se encuentran. Por su parte, será la décima final del año para Rafa Nadal y Roger Federer, que lleva tres años sin saber lo que es perder contra el número 1. Ver un partido entre Roger Federer y Rafa Nadal es algo para felicitarse, pero que sea una final más además le añade un tinte épico, y por eso más allá del historial de enfrentamientos entre ambos, que aunque es favorable a Rafa Nadal ya sabes que hace tres años que no puede vencer a Roger Federer, hay que tirar de sensaciones y de estados de ánimo. Rafa Nadal¿Alguno de tus tres entrenadores te ha dicho cómo tienes que afrontar el partido? Esperemos que esta vez sí

“Estoy un poco cansado, pero disfrutando de un momento fantástico”, dice Rafa Nadal que podría encadenar las victorias de US Open, Pekín y ahora Shanghai, mientras Roger Federer está tranquilo sabiendo que vuelve de una lesión y en principio cree tener tomada la medida a su rival a pesar de las 16 victorias consecutivas que lleva. Sólo queda encender la televisión y disfrutar del partido que se disputará en Shanghai, China, una de las ciudades más pobladas a nivel mundial con prácticamente 25 millones de habitantes, un torneo que es el más importante de la gira por Asia, un Masters 1000.

El partido Rafa Nadal Vs Federer

Horario y dónde ver el partido del final de Shanghai Rafa Nadal – Federer

El partido se jugará a las 10:30 horas (Hora española) a través del canal de televisión Movistar + Deportes. En internet puede verse online a través de páginas webs gratis como Sportlemon

En España es posible ver los partidos del Shanghai, Torneo de Pekín, por televisión e internet a través de Movistar + Deportes. También tienes la opción de ver los partidos gratis a través de webs, como por ejemplo Sportlemon. En cualquier caso, te animamos a que sigas con nosotros este partido especial, como todos los que juega Rafa Nadal. ¡Vamos!

45 Comentarios

Video: Rafa Nadal, enfado y golpes… a sí mismo

rafa nadal, enfadado, video

Es complicado verlo enfadado, muy complicado. Pero Rafa Nadal tiene todo el derecho del mundo a enfadarlo, y más si no rompe una raqueta, si no grita, si no asusta a los demás golpeando la raqueta contra el suelo… hasta cuando está enfadado es respetuoso, y hoy, cuando estaba a punto de conseguir la décima final del año, cuando ha ganado prácticamente todo a lo largo de la temporada… el perder un servicio le llevó a hacer esto que estás a punto de ver…

Seguir leyendo Video: Rafa Nadal, enfado y golpes… a sí mismo

13 Comentarios

Rafa Nadal, otro domingo y otra final

rafa nadal

Rafa Nadal no descansa ningún día de la semana, porque mañana domingo volverá a jugar… y eso significa que ha vuelto a clasificarse para una final, en este caso la final del Masters de Shanghai, tras imponerse de forma brillante y teniendo que esforzarse a fondo, como es normal, ante uno de los mejores tenistas del mundo, Marin Cilic. Así pues, hoy, tras conseguir la victoria número 16 consecutiva, en la final de mañana domingo se verá las caras con el vencedor del partido entre Roger Federer y Del Potro, en lo que será la final número 10 del año. El título de Shanghai es de los pocos que le faltan en su carrera, esperamos que pueda conseguirlo, aunque ninguno de los dos rivales pondrá las cosas fáciles. ¡Vamos!

Seguir leyendo Rafa Nadal, otro domingo y otra final

2 Comentarios

La temporada 10 de Rafa Nadal

rafael nadal

Está en boca de todos, no para de ganar y de hacer polvo a los rivales a los que se enfrenta, y por eso sin sudar se impone a Dimitrov en Shanghai y llega a las semifinales del torneo donde se verá las caras con Marin Cilic. Así, consigue diez victorias con el rival de hoy, diez semifinales en el año 2017 y ya sabemos que este año ha conseguido 10 torneos de Montecarlo, Conde de Godó y Roland Garros. Poco más se le puede pedir, estamos pendientes del cuadro de Shanghai para ver si el domingo tenemos la final soñada, Rafa Nadal Vs Roger Federer. ¡Vamos!

Seguir leyendo La temporada 10 de Rafa Nadal

4 Comentarios