La rodilla de Andy Murray…

Una oportuna y muy bien pensada lesión de rodilla aparta a Andy Murray del Masters 1000 de Toronto, donde ha ido, ha cumplido y ha cobrado. Se vuelve a casa a descansar y a preparar en plenitud de facultades el US Open. Si quieres pensar que está lesionado, piénsalo…

Cuadro del Masters de Toronto 2012

El cuadro del Masters 1000 de Toronto

rafael nadal, montreal, tv, 2011, cuadro El cuadro del Masters de Toronto 2012

Masters 1000 de Toronto

masters, montreal, online, tv, 2011 El Masters de Toronto supone la primera parada de la gira norteamericana de pista dura tras los pasados Indian Wells y Miami que tienen lugar al poco de comenzar la temporada. El torneo no deja de ser un modo de preparación de cara al US Open, la mayoría de tenistas vienen del cansancio infinito de Wimbledon y los Juegos Olímpicos de manera consecutiva.

El torneo está muy descafeinado ya que no estarán Rafael Nadal, Roger Federer ni tampoco David Ferrer, por lo que Novak Djokovic y Andy Murray parten como claros favoritos.

El Masters de Toronto será retransmitido en España por Teledeporte, y descargando el archivo del cuadro podrás observar muchos detalles del torneo. Ya queda menos…

Rafael Nadal, baja del Masters 1000 de Toronto

rafael nadal

Las palabras de Rafael Nadal

“Hola a todos, quería decirnos que no jugaré el torneo de Toronto que empieza la semana que viene. Lamento mucho no estar preparado aun y espero volver en 2014 a ese torneo, que siempre me ha tratado muy bien. Sigo con mi recuperación y entrenamientos. ¡Gracias!”

Rafael Nadal

Como era previsible, y para no forzar en su recuperación, Rafael Nadal renuncia al Masters 1000 de Toronto. No tenía ningún sentido acelerar el proceso de mejoría en sus rodillas y precisamente en una superficie que castiga muy mucho este talón de aquiles del mejor deportista español de la historia.

Que se mejore, y en todo caso, a probar unos partidos en el Masters 1000 de Cincinnati que empieza el 12 de agosto. Dos semanas después, el último reto de la temporada antes de descansar, el US Open. El año que viene será mejor…

Andy Murray deja a Roger Federer sin Masters de Toronto 2010

federer, murray, toronto, 2010

La lluvia fue la protagonista de la final del Masters de Toronto 2010 que disputaron Roger Federer y Andy Murray. Finalmente el escocés se llevó el torneo por un marcador de 7-5 y 7-5. El ex número uno del mundo deberá esperar a Cincinatti para intentar acercarse a Rafael Nadal en número de Masters 1000. Mientras tanto, Andy Murray suma su quinto torneo de esta categoría, aunque aún se le resisten los Grand Slam.

Continuar leyendo “Andy Murray deja a Roger Federer sin Masters de Toronto 2010”

Masters de Toronto 2010, Andy Murray Vs Roger Federer

rafael nadal

Andy Murray ha ganado en Toronto al mejor tenista del momento, que es Rafael Nadal, y a un David Nalbandián que ha vuelto con mucha fuerza. ¿Podrá vencer a Roger Federer? Eso está por ver. A Roger Federer nunca se le puede dar por muerto, porque es precisamente en esos momentos cuando él saca su tenis y nos recuerda a todos que está ahí, y que puede embolsarse un Masters 1000 más. Va a ser un partido espectacular.

Rafael Nadal es humano

rafael nadal

“Mi servicio fue lo peor de mi juego”

Rafael Nadal

Rafael Nadal ha caído eliminada de manera clara y rotunda ante Andy Murray, el vigente campeón del Masters de Toronto, por un marcador final de 6-3 y 6-4 tras algo menos de dos horas de partido. Andy Murray siempre estuvo más enchufado y con más ritmo, lo que catapultó hacia la victoria. Rafael Nadal de cualquier modo mejora el resultado de la temporada pasada, y ahora se centra en el US Open. ¿Con parada previa en el Masters de Cincinnati?

Continuar leyendo “Rafael Nadal es humano”