Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: US Open

Rafael Nadal, Campeón del US Open 2017

rafa nadal, campeón, us open, 2017

Rafael Nadal | Campeón del US Open 2017

Fotos: Rafa Nadal, Campeón del US Open 2017

Los 16 Grand Slam de Rafa Nadal

Fotos: Rafa Nadal, el sueño de un campeón

Rafa Nadal, muy número 1 del mundo 2017

Fotos: Los 3 US Open de Rafael Nadal

Rafa Nadal: “No hay homenaje suficiente que pueda hacer a mi tío Toni Nadal”

El minuto a minuto de la final del US Open 2017

Rafa Nadal, Garbiñe Muguruza y el número 1 del mundo

Lo ha vuelto a hacer y seguirá haciéndolo. Rafa Nadal vuelve a ganar el US Open y es el tercero. La inspiración desde el primer día y hasta el último, haciendo fácil lo que es difícil, y claro, sí, aprovechando las ausencias del torneo como en muchas ocasiones, lamentablemente, han aprovechado la ausencia de Rafa Nadal los rivales. Hay que parar un segundo el tiempo y valorar lo que está haciendo este superhéroe, cuando tantos sabios le daban por acabado ahí está, con 16 Grand Slam y bailando a todos los rivales en un año 2017 mágico.

Rafa Nadal resurge una vez más, y hemos perdido la cuenta de las veces que lo ha hecho, y gana un título muy especial, el Grand Slam de Estados Unidos y en la ciudad más deseada, Nueva York. Gracias por tanto, Rafa Nadal, gracias por hoy haber reunido a familias y amigos en una casa viendo tu partido, gracias por sacar una sonrisa a toda la gente que escucha tu nombre y que valora tu capacidad de sacrificio y esfuerzo. Eres un ejemplo y estamos orgullosos de estar viviendo todo esto junto a ti. Y esto no para… ¡Vamos a por más!

Seguir leyendo Rafael Nadal, Campeón del US Open 2017

140 Comentarios

Fotos: Los tres US Open de Rafa Nadal

fotos, rafa nadal, us openRafa Nadal participó en el primer US Open en 2003, y el primer año que pudo ganar el torneo fue en 2010. Tras esa enorme victoria, llegaron las decepciones de 2011, donde fue finalista y perdió, 2012, ausente por lesión, y en 2013 donde vuelve a participar y a ganar. Desde entonces, en estos cuatro largos años, Rafa Nadal por más que lo ha intentado no ha podido, ni físicamente ni mentalmente, estar preparado para un reto así, para conseguir ganar el Grand Slam de la ciudad de Nueva York, algo que afortunadamente ha acabado en el día de hoy, donde con 35 fotos queremos homenajear al mejor deportista español de la historia y una leyenda del tenis mundial que aunque muchos llevan queriéndolo enterrar desde hace años… no, no y no.

¡Vamos Rafa!

Seguir leyendo Fotos: Los tres US Open de Rafa Nadal

3 Comentarios

Fotos: Rafa Nadal, el sueño de un campeón

rafa nadal, fotos, us open

Rafa Nadal quizás cayó en la trampa de pensar que jamás miraría así a un Grand Slam como es el US Open, pero si acaso tuvo algún momento de negatividad… ya pasó. Ahí está, abrazado a él y escuchando la ovación de su gente, de su público, de su rival, y de todos nosotros desde el sofá de casa. No te pierdas las fotos de la ceremonia de entrega de premios del US Open. ¡Vamos!

Seguir leyendo Fotos: Rafa Nadal, el sueño de un campeón

28 Comentarios

Rafa Nadal: “No hay homenaje suficiente que pueda hacer a mi tío Toni Nadal”

Las palabras de Rafa Nadal

rafa nadal El rival → “Quiero felicitar a Kevin Anderson, es un ejemplo para los niños, has vuelto muy fuerte de la lesión, tienes un gran equipo, espero que sigas así”

Un año especial → “Después de un años con lesiones y sin jugar bien, desde el comienzo de la temporada sentí que las cosas iban bien, y ganar en Nueva York me da mucha energía porque el público es energía pura. Estoy muy, muy feliz, sólo puedo dar las gracias a la vida, a mi familia, y a todo el mundo que hace posible este evento, me siento como en casa. Espero volver muchos más años y seguir haciéndolo bien”

Toni Nadal → “No sé qué palabras decir para mi tío Toni Nadal, no hay un homenaje suficiente que pueda hacerle en vida. Sin él nunca habría jugado tenis, me ayudó desde el primer día, me motivó, me ayudó desde que era un niño y en todos los problemas que he tenido, él me ha ayudado en todo momento y es una de las personas más importantes en toda mi vida”

Terremotos y huracanes → “Siento todas las víctimas que están sufriendo estos desastres naturales, el terremoto en México y los huracanes. No se pueden controlar estos desastres, mucho ánimo a todas las personas que están afectadas”

Rafa Nadal, el brillante campeón del US Open, con una emotiva entrevista en la que habló de Toni Nadal, su sombra, su andamio, su 50%, y además quiso mandar un mensaje de ánimo a todas las personas que están sufriendo los azotes de la naturaleza. Grande.

Seguir leyendo Rafa Nadal: “No hay homenaje suficiente que pueda hacer a mi tío Toni Nadal”

3 Comentarios

Fotos: Rafa Nadal, Campeón del US Open 2017

rafa nadal, campeon, us open, fotos, 2017

No te pierdas las fotos de Rafa Nadal conquistando un Grand Slam, campeón del US Open por tercera ocasión en su carrera, un logro que sólo valoraremos con el paso de los años, porque viene después de varios años de dudas y lesiones, que le llevaron a no poder ganar grandes títulos en pista rápida. Así, magia y electricidad, con ustedes, Rafael Nadal, el mago de las pistas de tenis.

Seguir leyendo Fotos: Rafa Nadal, Campeón del US Open 2017

4 Comentarios

Fotos: Del Potro, un campeón sin título

del potro, fotos, us open

Palabras de Del Potro

“No me ocurrió nada especial. Sencillamente, todo fue mérito de él… Lo fue haciendo durante todo el torneo, con todos: al final termina pasándote por encima… Jugar con este revés y contra Rafa Nadal es la peor combinación posible. Hay que tratar de hacerle todo el rato golpes ganadores y con un sólo golpe es muy complicado. Son pocos los tipos que tienen esa capacidad para darle la vuelta al juego y Rafa Nadal es uno de ellos”

Más allá de que haya perdido en la madrugada de hoy, haberle ganado a Roger Federer y haber tuteado durante una buena parte del partido a Rafa Nadal es una victoria… aunque sea sin título. Del Potro, elegante dentro y fuera de las pistas de tenis, agradecido tras un periodo en el que lo ha pasado verdaderamente mal y en el que difícilmente soñaba con poder disputar un partido así más. Grande, es otro que por más que quieran enterrarlo sus críticos siempre tiene la buena costumbre de resucitar. No te pierdas las fotos

Seguir leyendo Fotos: Del Potro, un campeón sin título

5 Comentarios

Final US Open 2017, Rafa Nadal vs Anderson: Horario, Fecha y Dónde ver online

partido, nadal, final, US Open, donde ver, online, hoy

La previa del partido

Fecha del partido → Domingo 10 de Septiembre de 2017

Horario del partido → 22:00 horas en Madrid (16:00 horas en Nueva York)

Dónde ver el partido en TV → Eurosport

Ver el partido en Internet & Online → Web de Eurosport

El US Open, o Abierto de los Estados Unidos es el último último torneo Grand Slam de la temporada. Se disputa en las instalaciones de Flushing Meadows, en la ciudad Nueva York. Es un torneo que reparte más de 15 millones de dólares en premios entre los más de 650 participantes, y el ganador se lleva algo más de 1 millón de dólares. En la última década, como puedes imaginar, los grandes dominadores han sido Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic. Este año es el número 1 el que disputa la final, Rafa Nadal, en un año en el que las bajas por lesión son noticia, y más noticia aún es que no le haya tocado a él, que ha tenido que decir no a muchos torneos a lo largo de su carrera. De no ser por las lesiones, sin duda alguna sería el mejor tenista de la historia.

El próximo partido de Rafa Nadal es la final, nada más y nada menos, en la que luchará por seguir el Grand Slam número 16, a tres de Roger Federer. El rival en la final es Kevin Anderson, un cañonero, un sacador, un tenista que puede convertir el partido en un infierno sin ritmo y que desespere a Rafa Nadal. Estrategia hay poca, poder restar el servicio, y moverle. Tenistas de la misma edad y generación, este será el quinto enfrentamiento entre ambos y de momento todos los partidos los ha ganado Rafa Nadal, que es experto en este tipo de situaciones y creemos que llegará más tranquilo que el rival, un Top 10 del Ranking ATP. Sigue con nosotros el partido… ¡Vamos Rafa!

El partido Rafa Nadal Vs Anderson

Horario y dónde ver el partido Final US Open Rafa Nadal – Anderson

El partido se jugará a las 22:00 horas (Hora española) a través del canal de televisión Eurosport. En internet puede verse online a través de páginas webs gratis como Sportlemon

En España es posible ver los partidos US Open por televisión e internet a través de Eurosport, a través de Eurosport y Eurosport Player. En caso de que no tengas suscripción puedes comprar una suscripción mensual por alrededor de 10€ y podrás ver todos los partidos que quieras, por supuesto los de Rafa Nadal. También tienes la opción de ver los partidos gratis a través de webs, como por ejemplo Sportlemon. En cualquier caso, te animamos a que sigas con nosotros este partido especial, como todos los que juega Rafa Nadal. ¡Vamos!

69 Comentarios