Rafael Nadal, Campeón del US Open 2017

rafa nadal, campeón, us open, 2017

Rafael Nadal | Campeón del US Open 2017

Fotos: Rafa Nadal, Campeón del US Open 2017

Los 16 Grand Slam de Rafa Nadal

Fotos: Rafa Nadal, el sueño de un campeón

Rafa Nadal, muy número 1 del mundo 2017

Fotos: Los 3 US Open de Rafael Nadal

Rafa Nadal: “No hay homenaje suficiente que pueda hacer a mi tío Toni Nadal”

El minuto a minuto de la final del US Open 2017

Rafa Nadal, Garbiñe Muguruza y el número 1 del mundo

Lo ha vuelto a hacer y seguirá haciéndolo. Rafa Nadal vuelve a ganar el US Open y es el tercero. La inspiración desde el primer día y hasta el último, haciendo fácil lo que es difícil, y claro, sí, aprovechando las ausencias del torneo como en muchas ocasiones, lamentablemente, han aprovechado la ausencia de Rafa Nadal los rivales. Hay que parar un segundo el tiempo y valorar lo que está haciendo este superhéroe, cuando tantos sabios le daban por acabado ahí está, con 16 Grand Slam y bailando a todos los rivales en un año 2017 mágico.

Rafa Nadal resurge una vez más, y hemos perdido la cuenta de las veces que lo ha hecho, y gana un título muy especial, el Grand Slam de Estados Unidos y en la ciudad más deseada, Nueva York. Gracias por tanto, Rafa Nadal, gracias por hoy haber reunido a familias y amigos en una casa viendo tu partido, gracias por sacar una sonrisa a toda la gente que escucha tu nombre y que valora tu capacidad de sacrificio y esfuerzo. Eres un ejemplo y estamos orgullosos de estar viviendo todo esto junto a ti. Y esto no para… ¡Vamos a por más!

Continuar leyendo “Rafael Nadal, Campeón del US Open 2017”

Fotos: Los tres US Open de Rafa Nadal

fotos, rafa nadal, us openRafa Nadal participó en el primer US Open en 2003, y el primer año que pudo ganar el torneo fue en 2010. Tras esa enorme victoria, llegaron las decepciones de 2011, donde fue finalista y perdió, 2012, ausente por lesión, y en 2013 donde vuelve a participar y a ganar. Desde entonces, en estos cuatro largos años, Rafa Nadal por más que lo ha intentado no ha podido, ni físicamente ni mentalmente, estar preparado para un reto así, para conseguir ganar el Grand Slam de la ciudad de Nueva York, algo que afortunadamente ha acabado en el día de hoy, donde con 35 fotos queremos homenajear al mejor deportista español de la historia y una leyenda del tenis mundial que aunque muchos llevan queriéndolo enterrar desde hace años… no, no y no.

¡Vamos Rafa!

Continuar leyendo “Fotos: Los tres US Open de Rafa Nadal”

Fotos: Rafa Nadal, el sueño de un campeón

rafa nadal, fotos, us open

Rafa Nadal quizás cayó en la trampa de pensar que jamás miraría así a un Grand Slam como es el US Open, pero si acaso tuvo algún momento de negatividad… ya pasó. Ahí está, abrazado a él y escuchando la ovación de su gente, de su público, de su rival, y de todos nosotros desde el sofá de casa. No te pierdas las fotos de la ceremonia de entrega de premios del US Open. ¡Vamos!

Continuar leyendo “Fotos: Rafa Nadal, el sueño de un campeón”

Rafa Nadal: “No hay homenaje suficiente que pueda hacer a mi tío Toni Nadal”

Las palabras de Rafa Nadal

rafa nadal El rival → “Quiero felicitar a Kevin Anderson, es un ejemplo para los niños, has vuelto muy fuerte de la lesión, tienes un gran equipo, espero que sigas así”

Un año especial → “Después de un años con lesiones y sin jugar bien, desde el comienzo de la temporada sentí que las cosas iban bien, y ganar en Nueva York me da mucha energía porque el público es energía pura. Estoy muy, muy feliz, sólo puedo dar las gracias a la vida, a mi familia, y a todo el mundo que hace posible este evento, me siento como en casa. Espero volver muchos más años y seguir haciéndolo bien”

Toni Nadal → “No sé qué palabras decir para mi tío Toni Nadal, no hay un homenaje suficiente que pueda hacerle en vida. Sin él nunca habría jugado tenis, me ayudó desde el primer día, me motivó, me ayudó desde que era un niño y en todos los problemas que he tenido, él me ha ayudado en todo momento y es una de las personas más importantes en toda mi vida”

Terremotos y huracanes → “Siento todas las víctimas que están sufriendo estos desastres naturales, el terremoto en México y los huracanes. No se pueden controlar estos desastres, mucho ánimo a todas las personas que están afectadas”

Rafa Nadal, el brillante campeón del US Open, con una emotiva entrevista en la que habló de Toni Nadal, su sombra, su andamio, su 50%, y además quiso mandar un mensaje de ánimo a todas las personas que están sufriendo los azotes de la naturaleza. Grande.

Continuar leyendo “Rafa Nadal: “No hay homenaje suficiente que pueda hacer a mi tío Toni Nadal””

Fotos: Rafa Nadal, Campeón del US Open 2017

rafa nadal, campeon, us open, fotos, 2017

No te pierdas las fotos de Rafa Nadal conquistando un Grand Slam, campeón del US Open por tercera ocasión en su carrera, un logro que sólo valoraremos con el paso de los años, porque viene después de varios años de dudas y lesiones, que le llevaron a no poder ganar grandes títulos en pista rápida. Así, magia y electricidad, con ustedes, Rafael Nadal, el mago de las pistas de tenis.

Continuar leyendo “Fotos: Rafa Nadal, Campeón del US Open 2017”