Serena Williams, medalla de oro

serena williams

Serena Williams consigue la medalla de oro al someter a la bella Maria Sharapova en un partido que no tuvo el mayor atractivo que la entrega de medallas porque sólo tuvo un color, el que aportó la norteamericana con un tenis impresionante, arrollador, pocas veces visto a estos niveles. En las próximas horas una galería de fotos del momento…

7 respuestas a «Serena Williams, medalla de oro»

  1. Serena Williams se proclamó campeona olímpica en Londres al doblegar en la final a María Sharapova tras ceder sólo un juego. La estadounidense, que ya había subido a lo más alto del cajón en Sidney 2000 y Pekín 2008 en la modalidad de dobles junto a su hermana Venus, logra en Londres 2012 la gloria individual que le hace ingresar por méritos propios en el selecto club del ‘Golden Slam’ (aquellos que han ganado los cuatro Grand Slam y el oro olímpico) donde sólo estaban hasta la fecha Andre Agassi, Rafael Nadal y Steffi Graf.

  2. Felicidades para Serena ! Hoy mientras la veía pensaba…tener alma de campeón como ella tiene…siempre te hace volver…Pensar que estuvo a un paso de lo peor en cuestión de salud y este año vuelve a estar allí arriba llena de confianza volviendo a ganar Wimbledon y la medalla de oro… Cada vez me convenzo más que campeón se nace y no se hace… Este año Roger y Serena me han dado clara señal de eso, como ya había sucedido antes con Rafa y como estoy convencida, volverá a suceder… Son campeones y lo serán hasta el día en que dejen de pisar las pistas de tenis…una realidad que sólo un ciego no vería. Y algo más…cuando le entregaron la medalla a Serena parecía una niña con su primer muñeca…después de haber ganado todo… el Oro Olímpico la llenó de felicidad ! 🙂

  3. Serena Williams tiene mucho talento y sube su nivel durante los momentos más importantes, como hacen los grandes campeones. Sin embargo, Serena es mucho más fuerte y veloz en la pista que cualquier otra jugadora. Un partido entre Serena y otra jugadora (aparte de su hermana), es como un partido entre una muchacha de 18 años y otra de 12 años. Sharapova es muy alta, pero eso la hace lenta cambiando de dirección. Por lo tanto, la ventaja física de Serena opaca cualquier triunfo que pueda obtener. Nada más miren esa foto… es un monstruo.

  4. Vaya Esteban, ¿un monstruo? más monstruoso y patético es no ver la superioridad tenística de esa mujer. A ver si ahora va a resultar que en el tenis se gana por fuerza, altura o peso. Entérate, esto es tenis y no alterofilia. ¿O es que no te acuerdas de la pequeña Justine? Es muy triste que a algunos sólo os importe el físico de las tenistas. Triste no: patético, joder.

    ¡Bravo por la magnífica Serena! ¡Bravísimo! Hacer morder el polvo a la mismísima Sharapova es todo un logro. ¡Genial!

Los comentarios están cerrados.