Serena Williams, Campeona de Wimbledon 2015

serena williams, 2015, wimbledon

Serena Williams sigue haciendo historia en el tenis y consigue su Grand Slam número 21, quedándose a sólo 1 de Steffi Graf. Lamentablemente la victoria ha sido a costa de nuestra Garbiñe Muguruza. Es el sexto Wimbledon que consigue, tras los sumados en 2012, 2010, 2009, 2003 y 2002. Una carrera de leyenda, una deportista que admira y respeta a Rafa Nadal y que a la rival de hoy le ha mandado un gran mensaje de ánimo: “No estés triste, pronto vas a levantar este trofeo, créeme”

4 respuestas a «Serena Williams, Campeona de Wimbledon 2015»

  1. ¡Felicidades a la Pantera Norte Americana!
    Animo Garbiñe ,gran paso el de estar con 21 años en la final de Wimbledon….

  2. Por supuesto El Joaki , hay que darle la enhorabuena a Serena Willians, porque se lo merece, es una luchadora nata ;-) ;-) Y a Garbiñe Mugurusa, que siga, que esta en el camino para ser una gran Campeona ;-) ;-) que es joven y con persistencia y trabajo lo conseguira ;-) ;-)

  3. Felicitaciones Serena lo que has hecho hasta el momento es una barbaridad que no tiene nombre, ya es el 21 Grande de tu monstruosa carrera, dominar durante una década y media es al alcance de solo 6 tenistas, bueno es mas que sabido que ibas a ganarle a esa tal Garbiñe debido a la inexperiencia y carente nivel de la Venezolana, te encuentras a tan solo 1 título de Steffi y a 3 de ancanzar a la extraterrestre Margaret, por supuesto ahora de llena a ganar el Us Open y completar los cuatro grandes este año.Un saludo fenómeno Norteamericano!!!!

  4. Me encanta Serena, es una máquina. Tiene un servicio maravilloso y pega realmente fuerte a la pelota. Merece la victoria.
    Garbiñe, promete muchísimas alegrías, una pena no haber podido con Serena, a ver si la próxima vez…

Los comentarios están cerrados.