Serena Williams, embarazada… o no

serena williams

No se ponen de acuerdo los medios de comunicación en Estados Unidos para determinar si Serena Williams está embaraza o no, lo cual explicaría su extraña baja en las últimas semanas de competición e incluso su ausencia en la Copa Masters, las WTA Finals. Al parecer, y en caso de que estuviera embarazado, el padre sería Drake, un rapero.

En nuestra opinión, en caso de ser cierta la noticia, nos parece que alguien que lleva sacrificándose toda la vida por el deporte y que lo ha conseguido todo tiene todo el derecho del mundo… pero estando tan cerca de convertirse en la mejor de todos los tiempos, es arriesgarlo todo a falta de un último esfuerzo. ¿Tu que piensas?

12 respuestas a «Serena Williams, embarazada… o no»

  1. Pues yo pienso, que no me lo creeré hasta que ella dé la noticia, pues todos sabemos como se la gastan los periodista, de la prensa sensacionalista :-)
    Ella tiene una edad, y si fuese cierta la noticia y lo hubiese ella buscado, pues me parece que tiene derecho a ser madre, si es que ella quiere

  2. En caso de que esté embarazada, siempre su hijo es ya lo más importante en su vida. Así que habrá sido una buena decisión.

  3. Ya me pareció raro su derrota en la final del US Open cuando tenía en su mano el Gran Slam y su rival no le llega ni a la suela de la zapatilla

  4. Serena tiene tanta diferencia con las demás que es capaz de tener su hijo, volver y seguir ganando grand slam.

  5. Y que paso con el “gran admirador” de Rafa, y quien yo creía que era su pareja/entrenador,el francés Patrick Mouratoglou? Bueno,por ultimo ya tiene 34 años y no sería nada del otro mundo si es lo que esta diosa de ébano y super tenista desea ser madre.
    Escribo lo de amirador de Rafa entre comillas poniendo el modo ironico ON pues
    no se imaginan cuantos artículos desde su columna en Eurosport me habré tragado de ese impresentable entre el 2010 al 2014,minimizando los logros y despotricando de Rafael Nadal,al mejor estilo de la gente de ESPN o del blog argentino fuebuena.
    Para mas ironía,su discurso sobre Rafa cambio 180 grados cuando empezó con Serena,creo que la SINCERA admiración que ella siente por Rafa tuvo que bajarle las revoluciones a este personaje pues es muy probable que se hubiese quedado sin cliente/pareja si seguia defenestando al Balear.Saludos.

    1. Jajaja Estrella . Bueno , ahora todos queremos estar bronceados , sobre todo en verano , así que ya lo tendría hecho ;-)

  6. Pues , si fuera cierto cosa que todavía no se sabe , me parecería bien , siempre y cuando Serena lo hubiera buscado .
    Ya no tiene 25 años , y aunque ahora se tengan los hijos mas tarde , con 34 …yo diría que es hora ya , siempre y cuando ella quiera tener hijos , claro .
    Lo de su pareja , pues … ahí me callo porque si a ella le gusta no seré yo la que lo critique .
    Bueno , pues ya nos enteraremos porque eso no se puede esconder :-) .

  7. Yo pienso que si a Federer le achacan haber dominado en la “weak era” lo mismo va para Serena.
    Miren y comparen con las rivales de Steffi Graf..la alemana es la mejor de todos los tiempos.

    1. Steffi también era en su tiempo la mejor del circuito con gran diferencia sobre el resto. Quizá el dominio de Serena es mayor incluso porque la diferencia con el resto de jugadoras es más grande que la que había entre Steffi y las demás.

  8. “¿Serena embarazada? Sería raro, pero seguro que si es cierto muchas estarían contentas” MUGURUZA

  9. “Los cartílagos de sus dos rodillas están dañados. Es una lesión parecida a la que tuvo Nadal y no queremos cometer el mismo error que él de jugar con dolor, y al final parar durante casi un año”.
    “Serena ha tenido descanso y tratamiento, y así estará mejor. Ha vuelto a entrenar a principios de esta semana. Intento dirigir sus entrenamientos. Ella siempre quiere estar al cien por cien y todavía es demasiado pronto. Debería volver suavemente el próximo mes en la IPTL y prepararse para la próxima temporada. Con 34 años, debe cuidarse lo máximo posible si quiere lograr sus objetivos. No hay otra elección”,
    posible embarazo de Serena Williams: “No le he preguntado, pero tengo motivos para creer que si fuera cierto, me lo hubiera dicho”.Mouratoglou.

    digo yo … logico …

Los comentarios están cerrados.