Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Toni Nadal, la sombra invisible de Rafa Nadal en Wimbledon

Las palabras de Toni Nadal

toni nadal “Wimbledon siempre es un torneo especial. Rafa Nadal está acompañado por la familia y es un torneo que me gusta mucho. Rafael Nadal nunca ha contratado a nadie para hacerle la comida. En Wimbledon muchos jugadores alquilan una casa que está al lado del club lo cuál hace todo más fácil. Los desplazamientos hacia Londres son de 45 minutos, hay días que tienes problemas con la lluvia. Si tienes algún problema, estás en casa y te sientes más cómodo. Solía cocinar Rafael Nadal, le gusta cocinar, era el cocinero del grupo. Cocinaba pescado, pasta… cualquier cosa”

“Veré Wimbledon desde casa y ojalá que gane Rafael Nadal. Sigo los partidos en el salón de mi casa, solemos ver los partidos con la familia, como siempre. He hablado hoy con él y está bien. No le he visto eufórico del todo pero creo que está bien. Ha jugado bien todo el año. Creo que tiene sus opciones en Wimbledon. Hay jugadores que parten con más opciones que el resto y él está entre ellos”.

Toni Nadal

Toni Nadal, la eterna sombra de Rafa Nadal que está, aunque no esté, en Wimbledon.

El artículo Toni Nadal, la sombra invisible de Rafa Nadal en Wimbledon fue publicado el 09-07-2018, ha sido leído 80 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Un Comentario

  1. Mª Luz
    Mª Luz 09/07/2018

    Yo siempre echo de menos a Toni!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *