Toni Nadal: “Ni gano, ni pierdo torneos, el mérito es de Rafa Nadal”

Las palabras de Toni Nadal

toni nadal “Es algo increíble. Estoy muy contento de ver a mi sobrino levantar otro trofeo y saber que ha dado un paso más en la historia. Ha ganado un nuevo torneo en pista rápida, algo que no ocurría desde hace tres años. Estamos muy contentos de volver ganar un Grand Slam, que sea el número 16 y estar además en disposición de luchar por el número uno a final de año”

“El responsable de todas estas victorias es él y no lo digo por falsa modestia. Cuando a mí se me empezó a atribuir el mal juego de Rafael Nadal hace un par de años yo dije que “No gané yo Roland Garros, no voy a perderlo ahora”. Faltaría más. La gente suele hablar sin estar bien informada. No me atribuyáis el error así como tampoco me atribuyo yo el mérito. No soy ningún masoquista”

“Estoy agradecido porque la gente hable de mí. Al final, entiendo que después de muchos años se hable, pero tengo muy clara mi posición de toda la vida. Mi labor no es trascendental. Si Rafael Nadal en vez de conmigo hubiese jugado con otro… quizás habría ganado varios Grand Slam más”

Toni Nadal

Toni Nadal, queriendo restar mérito a su trabajo. En su momento le criticamos, y no queríamos que se apartara, queríamos que su trabajo lo complementara alguien con ideas nuevas, y así es como han vuelto a funcionar las cosas. Lo dijimos hace un año y medio y desde enero se hizo realidad.

Los comentarios están cerrados.