Un tenista completo

tenis, online, 2012

«David Ferrer es uno de los competidores más fieros que hay en este deporte. La gente tiende a no pensar en él, pero es uno de los tenistas más completos que hay, es competitivo en cualquier superficie» Novak Djokovic

Novak Djokovic, horas antes de su enfrentamiento con David Ferrer en las semifinales del US Open. Nole respeta y admira a Ferru como lo hacemos tu y yo. No es para menos, a sus 30 años está, un año más, haciéndolo mejor que nunca. ¡A por todas!

10 respuestas a «Un tenista completo»

  1. Por fin están reconociendo a Ferru, ¡ya era hora! el pobre siempre ha tenido a Rafa por encima, loo que le ha eclipsado, no sólo cara al público y a los medios, sino a nivel mental. David es mucho David y si se lo cree, llega. David, ¡creetelo! David, ¡creetelo! David, ¡creetelo!

  2. Perdón, ha saltado mi comentario sin saber el porqué.
    Bien, decía lo siguiente.
    Que son sabias las palabras de Nole. Ferru desgraciadamente no ha brillado más mediaticamente por causa de que tenemos a un fuera de serie que es Rafa. Pero bien, todos sabemos lo que significa David en el tenis epañol y a
    la vez, en el internacional.

    Ojalá se diese la cincunstancia — difícil pero no imposible –, de que ganase el partido contra Nole. Sería formidable.
    Además, ya es hora de que Ferrer consiguiera un GS. Se lo merece por todo lo que es.
    ¡¡ Vamossssss Ferrer !!

  3. Acabo de poner la tele para ver las semis, pero parece que hay temporal de viento y lluvia en USA. Habrá que estar atento a ver si para la lluvia y comienzan a jugar…ojalá puedan hacerlo hoy, así mañana todos podemos disfrutar de la final…el lunes se hace más complicado… Pero sea hoy o mañana VAMOS FERRU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.