Un tiempo de descanso Rafa Nadal

Las palabras de Rafa Nadal

rafa nadal Final de temporada → “No sé lo que va a pasar en las próximas dos semanas. Mi temporada está a punto de terminar y lo acepto. Históricamente, esta parte del año siempre ha sido difícil para mí. Los torneos son complicados y la superficie también. Sufro en esta época del año. Sé lo que tengo que hacer y lo voy a hacer. Tengo dos meses y medio hasta el inicio de 2017, así que tengo dos meses y medio para recuperar el nivel que necesito. Esa es mi motivación y mi objetivo”

Problemas físicos → “Necesito recuperar mi derecha. Tengo que hacer daño con mi derecha y es algo que no está ocurriendo. Quizás es porque he tenido una lesión en la muñeca y todavía tengo miedo, quizás es porque sigo teniendo alguna limitación en ella. Necesito recuperar un poco la electricidad en las piernas y moverme más rápido para golpear mas derechas, pero a la vez tengo que tener más confianza en el drive”

Palabras de un Rafa Nadal cuesta abajo y sin frenos. Quizás tu no lo ves así, y para eso están los comentarios. No sabemos qué pasa, pero algo pasa, y sus palabras son muy claras en las ruedas de prensa, cada día más.

CategoríasSin categoría

Los comentarios están cerrados.