US Open 2012

El cuadro del US Open 2012

rafael nadal, us open, 2010, cuadro El cuadro del US Open 2012

rafael nadal Llega el último Grand Slam de la temporada, el US Open, donde el vigente campeón es Novak Djokovic, que tiene en Roger Federer a su principal rival, ya que viene de ganar el último Masters 1000, Wimbledon, una medalla de plata en los Juegos Olímpicos y robarle el número 1 del mundo.

El resto son tenistas que deberán ganarse a pulso ser candidatos. Los Del Potro, David Ferrer y Andy Murray… a infinita distancia de los dos primeros. Disfrutemos de dos semanas de tenis…

Las semifinales del US Open
David Ferrer Vs Novak Djokovic
Andy Murray Vs Tomas Berdych

559 respuestas a «US Open 2012»

  1. Quinto set. No doy un duro por Andy. De aquí al psiquiatra y con la victoria del serbio tendremos un revival del 2011 en los próximos meses.

  2. Bien, Andy comienza rompiendo el saque del serbio. Ahora hay que mantenerlo y que no te lo devuelvan. Hay que templar esos nervios…

  3. Bravo. Andy ha vuelto a romperle el saque al serbio. Hay que esperar porque Nole le remontó un 4-0 en el segundo set. Tranquilo, Andy.

  4. Los estoy leyendo…no escribo porque el pesimismo no me engancha… COME ON ANDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Quebro Andyyy!!!!!!! saca para su PRIMER GRANDE!!!!!
    Cabeza y corazon muchacho… Millones de fan estamos contigo!!!
    Come on ANDYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. COME ON ANDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Que tio, que tio!! Ha contenido tanto los sentimientos en el ultimo punto, que ni siquiera ha sabido sacarlos al ganar, ni se lo cree!! Felicidades Andy, tras tantos años siendo uno de los 4 intocables, ya le tocaba!!

  8. Nole es un digno rival hay que decirlo y Andy por fin dio gran paso y que sangre fría para celebrar ese 1.9 millón de dólares me parece que no se lo cree,perseverancia y superación fue la clave.

  9. Ya no quisiera leer mas en ningun sitio de opinion q Andy es el eterno segundon… Ya no podemos decir o hablar de tres tenores, ya son cuatro y cada uno de ellos se llevo un grande en esta temporada.. El campeon desperto!! Derrotando al numero uno, Su Real Majestad Roger Federer en la final de los Olimpicos y al numero dos Novak el Intratable Djokovic en la final del US Open.
    Bien por ti Andy, perdon, Sir Andy Murrar ya lo merecias.
    Amigos, hoy lo q vivimos fue Historia.

    Un saludo!!

  10. Ya entro a un Club Muy Selecto.Oro Olimpico y Primer Grand Slam para Gran Bretaña despues de 76 Años en una misma temporada.
    Felicitaciones Andy Murray!!!!

  11. Felicitaciones Sir Andy Murray !!!

    Y bienvenido al grupo de los grandes.

    Hoy demostraste que tu eres uno de los grandes. Tu ejemplo de perseverancia y superación es digno de imitar. Estoy muy contento por tu oro olímpico, y ahora por tu US OPEN. Habíamos mucho que estábamos aléntandote y deseando que ganaras. Te lo mereces.

    COME ON ANDY !!!

  12. Por fin lo logró Andy! y es merecido, tantas finales, era hora que le tocara. Ahora la verdad, que tremendo partido nos brindaron y el final fue de lo más insulso que vi en mucho tiempo. Me esperaba un super festejo, y nada! la premiacion duró 2 minutos, Murray hizo 2 muecas de felicidad y ahi quedó. Como si sería el 10° GS que gana…

  13. !!!Qué marrullero el payaso!!! y a pesar de eso LE GANOOOOOOOOOO, LE GANOOOOOOOOOOOOOOO, LE GANNOOOOO, yo voy con el que juega contra el yoker, Lleva dos pifias ahora y las tres que le dió NUESTRO CAMPEON, estoy contenta, es que soy mala, muy mala, remala, requetemala, pero así tiene que ser…

    Felicidades Andy, dos seguiditas, gózalas…

  14. no eres mala Julia pues claro que tenias que ir por un gran tenista, deportista, humano, y sobre todo que caballero es Murray por que si el otro hubiera ganado olvidence hubieran sido gritos de horacutan jejeje pero me alegro mucho muchisimo que haya sido Murray el que haya ganado definitivamente, felicidades yo no estoy de acuerdo que Murray sea un segundon, aunque el no haya ganado antes un GS pero si ha ganado otros torneos, que para mi tambien son importantes, siempre ha estado ahi atras,atras, atras, asi que me alegro mucho por el. y Sobre Nole tengo que admitir que es un gran tenista, la verdad que garra la que tuvo para reponerse, pero igual ni su familia ni el me caen bien,

Los comentarios están cerrados.