Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Verdasco gana hoy, perderá mañana

verdasco, nadal

Nos sale espuma por la boca. Puro veneno. Es increíble el tenis que saca Fernando Verdasco cuando juega contra Rafa Nadal. Es tan increíble que parece una vergüenza que sólo juegue así contra él. Podría ser un Top 3 del mundo si quisiera… pero no quiere. Ahora que tanto se habla de las apuestas, nosotros apostaríamos que Fernando Verdasco pierde el próximo partido del Open de Australia, y no por nada, sino porque parece que Fer sólo está en el circuito para partidos como el de hoy, y especialmente ante Rafa Nadal. Después, se desmotiva. El tiempo seguirá dándonos la razón.

Eso sí, le honra haber aplaudido a Rafa Nadal a su salida del Rod Laver Arena, al fin y al cabo son amigos dentro y fuera de la pista y jugarán el doble en los Juegos Olímpicos. No nos alegramos por su victoria, no nos gusta absolutamente para nada ni nos parece un tenista del que puedan aprender los niños. Bueno, si quieren anunciar calzoncillos y salir con las tenistas del circuito femenino, sí.

El artículo Verdasco gana hoy, perderá mañana fue publicado el 19-01-2016, ha sido leído 1.984 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

30 Comentarios

  1. El joaki
    El joaki 19/01/2016

    ¡ VIVA RAFA NADAL AÚN PIERDA!

  2. Rafa jimenez
    Rafa jimenez 19/01/2016

    Que asco tu post, cada vez que pierde Rafa con un jugador menos rankeado dices lo mismo, deberias comentar el nivel de juego de Rafa en vez de decir cosas del rival.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 19/01/2016

      Yo digo lo que quiero, y tu comentas lo que quieres. Así de sencillo.

      • Rafa jimenez
        Rafa jimenez 19/01/2016

        En eso tienes toda la razón, por eso reitero que asco tu post.

        • Pablo Garcés
          Pablo Garcés 19/01/2016

          El mismo asco que te debe haber dado a ti ver ganar a Rafa Nadal 14 Grand Slam, 27 Masters 1000, Medalla de Oro, 4 Copas Davis… en fin. Gracias por tu tiempo, intenta aportar algo en los comentarios, que están para eso.

      • Pedro Martín
        Pedro Martín 19/01/2016

        Te felicito por tu página que nos aporta gran información sobre Rafa del que soy gran seguidor, pero hoy no puedo compartir tu comentario arremetiendo con tanta rabia contra Verdasco, que también es español y que también gracias a él conseguimos una copa Davis. Fernando Verdasco no creo que sólo juegue motivado contra Rafa ¿que crees que no hubiera querido ser top 3? pero en 2009 fue muy duro perder aquella semifinal, pues quizá fue una oportunidad única para llegar a una final de un grand slam y de la misma forma es normal su enorme alegría cuando ganó a Nadal en la pista azul de Madrid porque siempre había perdido antes con él, ya le hubiera gustado a él tener una mente privilegiada como Rafa para saber jugar los momentos de presión pero hay lo que hay. Comparto tu pasión por Nadal pero existen más tenistas españoles aparte de él y te debo decir que a veces echo de menos en tu web comentarios sobre otros tenistas españoles como Ferrer o Feliciano cuando lo han hecho muy bien en algunos torneos pero en tu página no se decía nada (Sé que me vas a decir que tu web solo trata de Rafa) pero veo que en cambio también habla de Djokovic o Federer, que a mí no me interesan nada. Amigo, es triste aceptar la realidad, pero Rafa no se puede reinventar y su juego más defensivo que ofensivo necesita una gran forma física y unas piernas muy rápidas que ya no tiene con casi 30 tacos, antes era muy raro que Rafa perdiera un partido que llegaba al quinto set pues el seguía fresco mientras su rival estaba reventado, pero ahora Rafa se cansa como el que más, por lo que debemos aceptar que su época ya pasó y que se debe centrar en la temporada de tierra donde todavía nos puede dar buenas alegrías, pero para ensalzar a Rafa no hace falta tirar por tierra a otro español como Verdasco porque a ti te caiga mal, hubieras quedado mejor diciendo simplemente: Felicidades Verdasco. Es mi opinión.

        • Veronica
          Veronica 19/01/2016

          Le aplaude su comentario y de pie…..

  3. alejo
    alejo 19/01/2016

    En fin, de que sirve escribir que Nadal debe cambiar. Lo único que pasa es que te insultan y dicen que Nadal si ha cambiada y ha mejorado, pues yo no se que canal es el que tengo porque yo lo veo jugando así hace año y medio. Bueno pues para que no se enojen los supuestos fan de Nadal, será decir que sigue así Rafa, no cambies, sigue igual.

  4. Juli
    Juli 19/01/2016

    Pues si, probablemente Verdasco pierda en la siguente ronda… Aunque no creo porque el rival es Dudi Sela, pero quien sabe, tal vez le de algo y no juegue como con RAFA!! En fin, poco importa para mí lo que haga Verdasco, ya le gano a Nadal y seguro es suficiente para él, ojalá y no se conforme y le saque provecho a la victoria ante Nadal… Como sea, me da lo mismo!! Saludos…

  5. Arise
    Arise 19/01/2016

    Puedo hacer una pregunta:

    Podríamos hacer un compendio de cosas que estamos viendo últimamente en el juego de Nadal, excluyendo las críticas personales y a su dirección técnica. Observarlo detenidamente y remitírselas. Yo sé perfectamente que ellos saben y él mejor que ninguno cuales son sus fallos técnicos-tácticos, pero yo he podido observar a parte del saque, que en la posición de pegada de su revés es muy estática, no gira bien el cuerpo. Que puede hacer para mejorar su físico?? Ni idea, otra alimentación, pruegas de acción reacción.
    En fin solo es mi opinión

  6. Rafa jimenez
    Rafa jimenez 19/01/2016

    Quien hablo de los titulos de Rafa? De su palmares? O de la leyenda del tenis que es?, creo que el fanatismo no te deja ser objetivo.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 19/01/2016

      Yo no soy objetivo, ni quiero serlo

    • Odi
      Odi 19/01/2016

      Huy, éste, qué chulo ha entrado! !! .
      Como si no supiera el palmarés de Rafa …..

  7. Odi
    Odi 19/01/2016

    La verdad es que así será, por desgracia !!! .
    Verdasco hace partidos impresionantes ante Rafa, de ahí el resultado.
    Veremos qué pasa cuando vuelva a jugar …

  8. Arise
    Arise 19/01/2016

    Sr. Pablo Garcés, sabe por casualidad, si Rafael Nadal ha hablado en rueda de prensa y que ha comunicado.
    Gracias

    • lalyros
      lalyros 19/01/2016

      Pablo no lo sé, pero yo si me lo he escuchado por dos veces la rueda de prensa.
      El mismo RAFA reconoce que Fernando jugo mejor que él , que no supo estar a la alturas de la circunstancias .
      Con gran dolor he visto lo mal que se sentía RAFA , le faltaba poco para aflorar las lágrimas, y yo pediría que aquí nadie cargue contra el árbol caído, ni la tome con el dueño de esta web , por sentirse dolido por la derrota de RAFA y en un momento de rabia, le eche la culpa al rival de RAFA.
      Y otra cosa en esta web , si se comenta sobre otros tenistas aparte de lo tres arriba citados en otro comentario , pues yo mismo que no sólo sigo a RAFA , voy comentando sobre los partido , sobre Ferrer , Feliciano y otros

  9. Mª Luz
    Mª Luz 19/01/2016

    Imagino que en cuanto hable Rafa, Pablo lo pondrá, como hace siempre, y creo que ninguno de los que adoramos esta página somos objetivos ni queremos serlo, adoramos a NADAL y punto. Y hoy estamos tristes, pero estas cosas van y vienen…gracias Pablo por la página y gracias a RAFA por estos maravillosos años y la felicidad que nos ha dado,la emoción que nos ha hecho sentir, el orgullo de tenerle como compatriota… en fin, para qué seguir, si todos conocemos su historial, pues eso, el futuro nadie lo conoce, pero el pasado es glorioso y tenemos todo el derecho a esperar que se pueda convertir de nuevo en presente.

  10. Javi
    Javi 19/01/2016

    si claro, la culpa de verdasco, que tambien el quiere ganar el partido eh y si encima rafa le ayuda pues eso ha pasao q ha ganao…….. sr. garces más objetividad

  11. Javi
    Javi 19/01/2016

    ademas verdasco ganara xq juega con el paketon de dudi sela

  12. Renton
    Renton 19/01/2016

    Fernando Mierdasco

    • lalyros
      lalyros 19/01/2016

      No por favor Rento Fernando , no es eso que usted dice, Verdazco es un tenista español y que lo que ha hecho es jugar al tenis , y ha ganado , solo ESO.

  13. Siempre con Rafa
    Siempre con Rafa 19/01/2016

    Adhiero a lo que dice Rafa Jimenez respecto a la “objetividad” del post-. Esta página se ha convertido en una suerte de secta fanática, neciamente incondicional.
    Celebro, en todo caso, que el webmaster ahora admita opiniones disidentes y reconozca que “no es objetivo ni quiere serlo”. Es decir, si aca pretenden trasvasar el ámbito deportivo y promover (hablando sobre ellos) una serie de valores, la cerrazón mental y la estrechez visual no es algo “que puedan aprender los niños”.
    Hay que saber digerir derrotas sin menospreciar, ni desacreditar al rival. Algo que, a mi entender, Rafa nunca supo hacer (acusar lesiones cada vez que pierde es quitarle mérito al rival: “si yo hubiese estado al 100%, seguro te habría ganado”). Por eso no me gusta Rafa más allá de lo enorme tenista que es (habría que ser necio para no admitirlo). Nadalistas fanáticos: saber ganar es muy fácil; es mucho más difícil saber perder.

    • Rafa jimenez
      Rafa jimenez 19/01/2016

      100% de acuerdo contigo y yo también lo que mas anhelo es volver a Rafa en la cima, pero me parece innecesario menospreciar a un rival.

  14. AUREA MARIA
    AUREA MARIA 19/01/2016

    Não adianta mais culpar a equipe do rafa. Ele e´muito teimoso e não mantem as mudanças que deve fazer.trocar as raquetes para ganhar mais top-spin não adianta,porque bolas altas,com efeito e empurrar adversarios para tras,esta ha muito tempo defasado.o rafa teima em jogar muito atras da linha de fundo,não arrisca,não procura as paralelas ,enfim passa horas no treino,mas na hora h sai perdendo .ele tem anos de pratica e so ele pode mudar esta situação e se tornar mais agressivo.o jogo antigo não da mais a não ser derrotas.

  15. Ada
    Ada 19/01/2016

    Sr./Sra. “Siempre con Rafa” Está en su derecho de opinar libremente pero no de ofender ni de adjudicar a Rafa actitudes que nunca ha mostrado.
    Ofender, “llamar secta fanática neciamente incondicional” a esta web, es algo imprudente; ¿quién es el necio?
    Mire caballero o dama, soy incondicional de Rafa y por ello no soy ignorante ni nada por el estilo. ¿Usted no sabe lo que es apoyar incondicionalmente a alguna persona? Si algún día lo es, comprenderá lo que supone.

    Dice: “acusar lesiones…” ¡Usted escribe sin saber! ¿Quién será el necio?

    Si es capaz de decir eso sobre Rafa, es que no le ha seguido, no sabe de su estado físico ni de sus declaraciones. Como no quiero resultar necia, no voy a discutir con quien opina con premisas erróneas.

    Felicito a Verdasco por su victoria.

    Y ahora, pido permiso para escribir un momento en mayúsculas Pablo, espero que me lo concedan.

    MI APOYO INCONDICIONAL a Rafa Nadal. En ese camino en el que sigues, tus seguidores te acompañaremos, tu actitud siempre correcta reconociendo el buen juego del rival y felicitándole en su victoria, siempre ha sido tu seña de identidad; orgullosa de ser una seguidora más.

    Vamos Rafa!!! sctg. Rafa!!!

  16. Siempre con Rafa
    Siempre con Rafa 19/01/2016

    Yo no quiero discutir ni incordiar a los incondicionales. Entiendo que ni suma ni es el espíritu del sitio.
    Rafa es un monstruo del tenis, y su presencia en el circuito fue una suerte y una bendición (RF tendría, de no haber ocurrido así, la aburridísima y obscena suma de 23/24 GS). Solo me limito a señalar que ha tenido a lo largo de su carrera (que SI he seguido) un vicio que, para mi caso al menos, tiende a eclipsar un poco sus muchas otras virtudes (temple, garra, carácter, confianza, espíritu de superación, inconformismo).
    La postura a la que aludo está de sobras documentada. No hay más que poner “Nadal acusó lesion” en Google y salen ejemplos de lo más variados.
    Lamento si a alguien hieren mis opiniones. Vivo en un país (Argentina) donde el sesgo informativo, la distorsión subjetiva y la ceguera colectiva están haciendo mucho daño y estoy poco tolerante a esas manifestaciones.
    Ojalá que Rafa se mantenga en el circuito a gran nivel por años. Una vez más saludo la actitud de apertura a la crítica y la divergencia de puntos de vista. Si se fijan, sería justamente eso (y no el aplauso condescendiente) lo que le permitiría a Rafa volver a las primeras líneas.
    Saludos para todos.

    • Ada
      Ada 19/01/2016

      Muy correcta su contestación, aún así tenga en cuenta que hay personas a las que la palabra fanatismo le provoca un gran rechazo.

      Sigo discrepado en el tema de las lesiones de Rafa; cuando lo ha mencionado es porque desgraciadamente era cierto y eso no merma el mérito del rival en su victoria.

      Hoy no lo ha podido decir más claro, dura derrota porque estaba bien y en forma, también ha reconocido que Fernando Verdasco ha jugado mejor, le ha felicitado y deseado que llegué lejos en el torneo.

      Saludos también para usted.

  17. Pepa
    Pepa 19/01/2016

    Estoy muy triste! Pero quiero darle mi cariño , porque lo estará pasando mal….tu fan incondicional….

  18. Diana de Guatemala
    Diana de Guatemala 19/01/2016

    Pepa entiendo tu tristeza, pero sabes esta derrota durisima, creo que le dara una leccion al equipo de Rafa y a el mismo. por TERCOS. quizas, duele en verdad ver a Rafa asi, yo le he venido admirando, y aunque lo padeci por ser FEDERISTA pero solo eso era rivalidad, no por nada malo. Asi que animos. pero si el tal TIO TONY en verdad quiere mucho a su sobrino pues que sea el que decida irse y hablarle como hombre a Rafa MIRA YA NO TENGO MAS NADA QUE ENSEÑARTE, trae algo nuevo. porque si Rafa sigue asi, queriendo desgastarse mas. ufff no creo que funcione para el ESTO. PORQUE TENIS le sobra a Rafa asi que animos y ver siempre para adelante, porque en las DERROTAS ES DONDE SE DEMUESTRA EL AMOR A NUESTROS FAVORITOS.

  19. Veronica
    Veronica 19/01/2016

    No hacer falta tragarse a otros por defender en este caso a Rafa… esté señor no necesita que nadie lo defienda sus títulos hablan por el pero todo tiene un ciclo y el declive a empezado…de Nadal de Federer pero el de Nadal es mas notorio por su forma de jueg…

Los comentarios están cerrados.