El asunto personal de Fernando Verdasco

tenis, online, 2016

“Cerré los ojos y cada bola empezó a entrar. La derrota con Rafa Nadal en Australia fue el día más largo de mi vida, no quería que volviera a suceder, no quería volver a perder” Fernando Verdasco

Posiblemente te llama la atención que una web que tiene más de 10 años y casi 250.000 visitantes al mes se atreva a decir sin pelos en la lengua que Fernando Verdasco sólo se esfuerza en partidos así y concretamente ante Rafa Nadal, pero es así. ¿Alguien confía en él para que gane o llegue lejos en el Open de Australia? Nadie. Absolutamente nadie. Ni el propio Fernando Verdasco. En el próximo partido o el siguiente se irá por la puerta de atrás, pero ya está, ya tiene su misión conseguida, hoy hablan de él y parece un tenista… cuando lleva años que no se sabe nada de él por las cosas que hace dentro de las pistas de tenis. Fuera de las pistas es un filón, con sus novias y sus calzoncillos y esas cosas.

13 respuesta a “El asunto personal de Fernando Verdasco”

    1. Lo bueno de Rafa es que se ha hecho conocer por su don en el tenis, los comerciales en ropa interior han llegado por añadidura, no se puede decir lo mismo de Verdasco. Asi lo veo yo.

  1. Sí, ha hecho un partidazo. Quería ganar a Rafa y ha sacado de donde no había, asunto resuelto.
    A ver hasta dónde llega! !!

  2. Ya que ha ganado Fer , espero que llegue lejos…ojalá llegase a la final y ganará. …se me pasaría un poco la tristeza ! Siempre con Nadal¡¡¡

  3. Es que tenemos que ver la historia como es , no es que verdasco juegue como nunca contra nadal, es que nadie le pone las condiciones que le da nadal, bolas altas a mitad de pista, saques a media velocidad y sin variante en efecto y ubicación, si miramos la ficha de la semi de 2009 la ficha es casi calcada sólo que esta vez no hubo doble falta, y nadal todo el discurso de cambio de juego es mentira sigue haciendo el mismo juego obsoleto y además ya no lo puede desarrollar bien porque su físico ya no le da para esos trotes

  4. De todos esos sabido las “ganas” que le tienen los demás tenistas españoles, por envidia, por celos por las palizas que han recibido una y otra vez por parte de Rafa, y ahora que lo ven vulnerable se están aprovechando, cuando no tuvieron bemoles de hacerlo cuando Rafa era invencible, en fin.

    1. Es un envidioso, ahora tendría que perder enseguida, por mala persona, eso no se hace con un colega.No digo que le deje ganar…hombre! pero que no le haga lo que le ha hecho, con otros no juega tan agresivo, Me caes fatal Verdasco, das asco.

      Venga Rafa!!! Ahora tendría que ganar el open de Australía Federer u otro, pero el serbio otra vez no XD!

  5. Me encantó Pablito! Me has hecho reir ! Lastimosamente tienes toda la razón, éste se elimina a primeras en la siguiente ronda, ya que importa si ha logrado arruinar las chances de Rafa. Es un envidioso!

  6. Son increibles…..siempre tienen algo en contra para decir a aquel que le gana a Rafa, Dios mio!!!!!!!!!

  7. Verdasco jugo a que no tenia nada que perder, y sobre todo salio con todo. agresivo, a arriesgar y definitivamente, se mentalizo a que no volvia a pasarle igual. etc…. felicidades por el. yo los entiendo porque yo he ODIADO A STAN por ganarle a Roger tambien, y faltarle el respeto pero al menos Stan a veces a ganado como lo hizo en RG ohhh pues lo odie antes y lo ame despues jejeje en fin, no le tengan tanto rencor a Verdasco el no es culpable, el tambien queria ganar y tuvo oportunidad y supo aprovecharlas. ASi que haber que pasa con el. pero pienso que llegara lejos.

  8. Que asco muchachos Pablo evidentemente tu eres el envidioso, Nadal no da mas, su cuerpo esta hecho pedazos de tanta falopa por eso su pelada, GRANDE VERDASCO !!! LE gana al culo sucio este y ademas tiene las mejores mujeres jajajajajaja estas envidioso Pablito la debes tener muy chiquita jajajajajajajaj MUERTO LA TENES TODA ADENTRO

    1. me puedes confirmar cuantos GS o masters 1000 tiene Verdasco ?
      te recuerdo que el “culo sucio” tiene 14 GS de momento y ganados contra los mejores y no hablo de los otros titulos ….
      y no insultes al personal y menos al patron de la pagina…;vete a otros blogs que estan ahi para eso
      aqui se habla de tenis, estaremos mas o menos de acuerdo, pero con respeto …
      el asco es el que dan algunos que vienen aqui vomitar el odio o el malestar de su propia vida…. comprate una y te sentiras mejor …

Comentarios cerrados.