Video: Rafael Nadal, Final de la Copa Davis 2004

Fuimos muchos los aficionados al tenis que descubrimos a Rafael Nadal en la final de la Copa Davis 2004 ante Estados Unidos. Impresionante la soltura que tenía sobre la pista, la garra, el genio, la potencia, el dominio de la situación. Rafael Nadal nos llevó a la victoria. Disfrútalo y consérvalo como un tesoro.


Y el final de un trabajo bien hecho. ¡¡Vamos Rafa!!

3 respuestas a «Video: Rafael Nadal, Final de la Copa Davis 2004»

  1. No recordaba el partido, que maneras apuntaba ya Rafa y que lujo poder verlo, hoy, en su cima ???? casi en su cima,llegará al subir todos los ocho mil del tenis.Vamos Rafa.

  2. Gracias por colgar este vídeo. Lo estaba buscando. Recuerdo que se hablaba de este chaval que, antes del partido, estaba tan tranquilo, jugando a la videoconsola. Sin duda, un crack!!

  3. Me he perdido entre tanto post…. qué rapidez.. este vídeo es de videoteca… Ahí nos enganchó Rafa con su tenis, su energía, y ese “ángel” que le diferencia de todos los demás…. desde entonces le seguimos a todas partes.. disfrutando muchas veces, y sufriendo algunas..pero siempre a su lado… Gracias Rafa mil gracias.. eres único!!!!

Los comentarios están cerrados.