La lesión de Del Potro

tenis, online, 2012

«No puedo jugar mejor por el dolor en la rodilla, me resbalé un par de veces en el Masters 1000 de Madrid y después tuve problemas en la rodilla. Desde entonces estoy con fisioterapia. Me molesta para los apoyos, en especial para el saque» Del Potro

Del Potro, sufriendo las consecuencias de Madrid, y luchando por sobrevivir en Roland Garros.

9 respuesta a “La lesión de Del Potro”

  1. Ánimo Delpo! Y luego Tiriac y compañía defendiendo lo imposible, que si en Monte Carlo había habido lesiones y no en Madrid…
    Una chapuza de la que, desgraciadamente, tenemos que seguir hablando…

    1. Pues eso mismo digo yo.. Pat..ánimo a Delpo y que vayan tomando nota los de la ATP que no se pueden hacer estas cosas porque un jugador como Delpo.. se arriesga a perder toda la temporada por un resbalón.. por eso Nole y Rafa hicieron bien en no arriesgar, por más que Roger dijera que daba igual y que para ser buen jugador tenías que jugar en todo tipo de pistas.. ¡qué tipo!.

  2. Una prueba más de que Nadal no se quejaba por capricho. Esto afea aún mas las conductas de Ferrer y Verdasco., y deha en mal lugar la actuación del Presidente del Consejo de jugadores, y especialmente su discurso tras ganar el Masters de Madrid 2012.

  3. Una vez más nos demuestra RAFA que no es un charlatan, ni que habla por hablar; sino que sus palabras son de peso, que tiene toda la razón y que es en favor de tod@s l@s tenistas. Vari@s tenistas se quejaron de la tal pista azul. él llego a expresar sin tapujos su descontento y no aceptación a participar el próximo año si no la acondicionan correctamente para no dañar a l@s jugadores..

  4. Para los que creían que Tiriac estaba en contra de Nadal…… Ya tienen la respuesta de a quien benefició Tiriac!!! Jajajajaj!!!!

  5. Animo Delpo, Tú sigue jugando y capaz que con todo y tu lesión te alcanza para ganar el título!!!!!!!

  6. Que tomen nota algunos impresentables, que únicamente piensan en el dinero y en el “Glamour”, olvidándose de los profesionales, los auténticos profesionales de este “espectáculo”.

  7. Yo estuve viendo las semifinales de Delpo- Berdych en Madrid y vi cómo se escurrió más de una vez , alguien del público dijo: “el año que viene rosa…” y Delpo se dio la vuelta y aplaudió con su raqueta a la persona que estaba en el público y que lo dijo…

Comentarios cerrados.